Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo una duda, si visitas un sitio por ejemplo una tienda de novias y no te gusta el trato y no lo contratas, ¿no se puede poner que no te gustó?

    Otra duda, si vas a un sitio más de una vez, por ejemplo al restaurante, tiendas de novias, joyería, etc, supongo que sólo vale una, no?

    Muchas gracias!! y suerte a tod@s!

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hacer una recomendacion aun provvedor a mi fotografo y de momento no aparece. cuanto tarda en aparecer?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saberlo, yo he recomendado a un proveedor contratado Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion Smiley smile
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo ganas de recomendar mi hotel.... despues de este sabado sabreis de el

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿por qué se queda en estado pendiente si ya he hecho la recomendación? Supongo que necesitáis días para su validación pero llevo varios días esperando desde que las escribí.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoe!!

    Las recomendaciones pueden tardar unos días en publicarse, no lo hacen al momento. Antes nuestro departamento de contenidos tiene que revisarlas Smiley winking

    Si ves que tarda demasiado puedes escribirnos a info@bodas.net para ver si ha habido algún problema!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla!! Ahora entiendo todo.. Smiley winking
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carla, cuanta tarda en subirse una reocmendación ? porque no me deja poner un proveedor como contratado ??????lo hemos rellenado pero no sabemos porque no nos sube el comentario! gracias!

    Gracias!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Octubre 2014 Asturias
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me estaba dando verdaderos dolores de cabeza

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bruja!! Has probado a hacerla desde este enlace?

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    Si no puedes intentar a cambiar de navegador! Ya me dices si sigue dándote error o no Smiley winking

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gsutaría hacer una recomendación y no me deja, me da error. ¿como lo hago¿

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Escríbenos a info@bodas.net o concursos@bodas.net y el departamento competente gestionará tu duda al respecto de las solicitudes en breve! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos celebrado la boda, y estaba dando las recomendaciones. Al realizar la recomendación del salón lo he indicado en otro al que indique como contratado.

    Cuando envie las solicitudes de contacto, lo envie a Masía de Lacy, y al contratarlo lo indique también con este nombre, pero ahora Masía de Lacy esta dentro de Masía Virgen de Aguas Vivas, y al siempre indicar este nombre en relación de la boda lo enviado a nombre de Aguas Vivas. Los dos son los mismo, ya que lo compro en el Grupo La Cartuja.

    ¿tengo que enviarlo de nuevo con el nombre que indique al contrarlo o me sirve el que he enviado al ser el mismo grupo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien esta aclaración puesto que intentava opinar sobre algun proveedor y no savia que me tenia de esperar a despues de la boda, ahora ya lo se, graciasss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Si no recomiendas a un proveedor se reflejará en el cómput final de X de Y recomiendan a esta empresa y en el procentaje final de recomendaciones Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente el restaurante Lupa no está entre los proveedores de bodas.net

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero hacer una No recomendación / crítica de un proveedor y veo que no se puede insertar un comentario en el que se explique el por qué para mi la profesionalidad o calidad del servicio no se adecua a lo esperado.

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no me he casado pero sí que hay un fotógrafo que está como proveedor al que sí podría recomendar puesto que, me hizo el estudio de recién nacido, el de bautizo de mi hijo y otro por navidad...quedé contenta, por eso repetí, pero es jna pena que no se pueda. Smiley winking
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser lo que comentas Nenads, si me facilitas el nombre de ambos proveedores te ayudo a buscarlos.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas !!

    Estoy intentando dejar un comentario de una empresa y en el buscador no me aparece!! Cómo hago para recomendarla? Y en el caso del restaurante ahora no me aparece para "seleccionar" aunque en su día si. Se habrá dado de baja? Gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Pero creo que sería muy positivo para todos saber tanto las cosas buenas como las no tan buenas, la verdad... Gracias por la explicación de todas formas!! :-)
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, ese apartado es para dejar una recomendación de un proveedor, por lo que si no lo recomiendas el comentario no aparece, se contabiliza en el cómput final de "X de Y recomiendan esta empresa" y en el porcentaje final de de recomendaciones de esa empresa. Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    He querido hacer un comentario de una tienda de Novias negativo, puesto que su trato hacia mi no fue nada bueno, y considero que son cosas importantes que se deben conocer, y no me ha dejado hacer comentarios de el porqué he puesto todas las estrellas mal. ¿por qué no se puede comentar cuando algo no te parece bien?¿Es algo que se va a solucionar?

    Creo que es bueno leer tanto los comentarios positivos como los negativos para tener una opinion real de los proveedores....

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!siii lo tengo en cuenta, gracias por avisar ;-)!!A pesar de que alguna de las recomendaciones estan contratadas pero no me han confirmado........

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! En cuanto nuestro departamento de contenidos revise la recomendación para comprobar que todo es correcto se publicará y se adjudicarán los puntos. Eso sí, ten en cuenta que tiene que estar asociado a boletos concedidos por contrato a esa empresa Smiley winking

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tardan en cargar los putnos por recomendar??????la semana pasada recomendé algunos sitios y no he visto los puntos......y mañana es el sorteo!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! Una de las dos recomendaciones no se puede publicar porque todavía no te has casado, es de uno de esos sectores en los que hay que esperar a que pase la boda para poder hacer la recomendación Smiley winking

    Para la otra, mira que tengas confirmados los boletos por contrato con esa empresa, que es imprescindible para que se te den también por recomendación!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo he recomendado proveedores y no me han mandado boletos¿porque? Gracias,

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pudiste solucionarlo ya?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! A qué enlace te refieres?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración