Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! Tienes confirmado el contrato con esa empresa que has recomendado? La recomendación aparece ya en la ficha del proveedor? Podemos tardar unos días en validarla y publicarla Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he recomendado y no me aparecen los boletos del sorteo!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juana!! Cómo me alegro! Smiley smile

    Puedes escribir tu recomendación para que salga en su ficha desde aquï: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    Al introducir el nombre de la empresa pon Misalianzas Smiley winking

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla :

    Quiero hacer una recomendación de la tienda mis alianzas.com, hemos comprado las alianzas , los pendientes y el trato es buenisimo.

    La seriedad y el trato totalmente personalizado, la paciencia tienen tantas alianzas que no sabes cual coger.He mirado en muchos sitios y el precio es el mejor.

    estoy muy contenta.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A casarte no hace falta, pero a tenerlo listo en tu casa sí, es para asegurarnos de que tu opinión no va a cambiar y que la das con todo el servicio completado Smiley winking

    • Responder
  • Karibel
    Novia Novata Noviembre 2015 Tenerife
    Karibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA.. QUERIA SABER ALGO, HE CONTRATADO A LA EMPRESA PARA MI VESTIDO DE NOVIA ES DECIR LO TENGO APARTADO, NO ES VALIDO PODER RECOMENDAR O TENDRE QUE ESPERAR A CASARME? GRACIASSS, SALUDOS

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual, esperaremos a entrar en el siguiente entonces Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David, pues depende pero puede tardar unos días, depende del volumen de recomendaciones que haya por validar Smiley winking Tranquilo que si no entra para esta edición lo harán para la siguiente. Suerte!!

    • Responder
  • David Luis Garcia Campos
    Novio Novato Junio 2014 Madrid
    David Luis Garcia Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!

    He valorado al proveedor de las invitaciones (sendmoments) pero ni aparece en su perfil ni tampoco me aparecen los 5 boletos para el sorteo.

    ¿Cuánto tiempo tardáis en valorar nuestros comentarios?

    Ya que el sorteo es mañana a ver si pudieran entrar los 5 boletos en el sorteo.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intentaré desde otro ordenador a ver que tal.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... qué raro porque nadie más se ha quejado de que no vaya... Smiley atonished Has probado desde otro ordenador??

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    pues sigo sin conseguirlo. le doy a enviar y no me carga la pagina... he esperado un rato pero no se envia nada. He cambiado de explorador: lo he intentado con internet explorer y con google chrome pero nothing de nothing

    el otro link donde lo he intentado es este: http://https://www.bodas.net/danos_tu_opinion

    pero ahi no deja marcar las estrellitas....

    No se como hacerlo.

    Gracias por la rapidez

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Qué enlace es el que tienes?? Es que hay más de uno, me lo puedes pasar?? Has probado con este?

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Nos pondremos en contacto con ellos para aclarar el asunto, porque además sí que está suscrito a servicios especiales y desde hace años... Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Quiero hacer una recomendacion de mi fotografa y la chica que me peinó y maquilló y entrando en esa web le doy a enviar y no hay manera de que se envie... he entrado por otro link que es danos tu opion (o algo asi) lo envio pero no me deja poner la calidad de los servicios...

    ¿cómo lo puedo hacer?

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, el Restaurante Asador Monte Alina me escribió esto:

    Buenas noches, Ariadna

    No es nuestra intención, no atender a nuestros clientes.

    Le pido mis disculpas al no atender su petición en tiempo y forma, dado que no estabamos subscritos al canal bodas.net, y cuando los clientes escriben, no podemos atender ninguna de las solitudes, al no tener contratado dicho servicio.

    Lamento las molestias

    le deso una muy feliz celebración para el día de su boda

    un cordial saludo

    atte

    Javier Aragonés

    Restaurante Asador Monte Alina

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ari! De qué empresa se trataba...?? Todas las empresas que están en la lista de proveedores pueden atender las solicitudes que les enviáis, lo contrario no tendría sentido!! Otra cosa es que no lo lleven al día y se les olvide mirarlo...

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una finca me contestó 4 meses después de solicitar información y les escribí diciendo que obviamente después de 4 meses ya tenía contratada otra finca y me contestaron disculpándose súper educados que no estaban suscritos a bodas.net y que cuando los clientes escriben, no pueden atender ninguna de las solitudes, al no tener contratado dicho servicio, que lamentaban las molestias.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me ha pasado eso! De hecho con mi sitio ideal para el banquete.... no se, pero deberian por lo menos contestar diciendo q solo dan el presupuesto si vas personalmente a pedirlo. Lo q no pueden es pasar porque si pasan cuando tienen q captar clientes, q haran cuando los contrates?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miramos guapa, porque en principio eso no tiene que pasar. Tu alias "Prometida" no se cambia por eso. Otra cosa es el nombre y apellido de tu configuración, pero eso no es problema porque no es público en tu perfil, lo que vemos aquí es tu alias que no se puede cambiar!

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi si yo el nombre real siempre le pongo, eso es no problema pero es que se me cambia en mi perfil cuando lo doy. Es que me ha pasado muchas veces ya....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! El nombre completo es obligatorio ponerlo porque es la única manera de que el proveedor te pueda reconcer, más si tampoco tienes tu foto real, pero no ser te cambia el alias de tu perfil en la Comunidad, es independiente. En cuanto a la foto, no es obligatorio que la pongas, pero sí recomendamos que así sea Smiley winking

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hombre!! se supone que el proveedore te tiene que reconocer por tu nombre y tu cara, no? si le has visitado, así es más facil

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me gustaria saber porque ahora al pedir los boletos tengo que poner una foto real y poner mi nombre real. Lo del nombre me parece bien ponerlo para que el proveedor sepa que soy yo pero es que luego se me cambia en la configuración y no lo veo bien. Lo de la foto tampoco porque no quiero que nadie vea mi foto jolin!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia!! Tus recomendaciones están pendientes de ser revisadas por nuestro departamento de contenidos. No te preocupes que en nada estarán publicadas Smiley winking

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!recomende a mi fotografo hace unos dias pero no sale publicado y no me deja volver a recomendar porque dice que ya lo he recomendado...parece un trabalenguas!!jejej me podeis ayudar??

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree, es que no está dado de alta en el portal como proveedor no? Solamente se puede solicitar a los que estén en el listado de proveedores Smiley winking

    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, he pedido las invitaciones que las tengo en s-print, negocio que esta en vendrell y no lo encuentro...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth! Puedes dejar tu recomendación aquí Smiley winking

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encargue mis invitaciones con easy carda y no puefo valorarlos vomo lo hago??

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Eso lo puedes comentar aquí en el foro Smiley winking Las recomendaciones son para proveedores contratados y con los que ya has terminado el servicio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración