Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me abre el enlace ! Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah vale gracias! !
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángeles, en tu panel de arriba verás que hay una sección con una copa amarilla que pone Sorteo. Eso te da acceso directo a tu panel personal para solicitar boletos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia haber un acceso directo o lo hay y yo no lo veo el caso es que siempre tengo que acceder al sorteo a traves d los debates...no pue ser!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desespero ahora no doy con el enlace para pedir otros boletos!!
    HELP!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el post, y las explicaciones. Hasta ahora no entendía nada!! De nuevo, Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla
    Ya he podido acceder y he podido hacer dos recomendaciones! !
    Gracias y saludos
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángeles! Pues a mí se me abre sin problemas... Smiley atonished Has probado a hacerlo desde otro navegador u otro ordenador??

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!!

    En el momento de escribir tu experiencia tienes dos opciones: recomendar o no recomendar.

    Como su nombre indica, en la ficha de empresa aparece el apartados de recomendaciones, es decir opiniones favorables.

    Por supuesto se tienen en consideración las opiniones negativas. De hecho, entran dentro del cómput global del proveedor. Si os fijáis en el apartado econtraréis la Valoración Total de la empresa, que se indica con estrellas. Aquí tenéis un ejemplo Smiley smile

    Recomendación

    En este caso, tres novios han opinado sobre la empresa. Todas estas opiniones eran positivas (es decir, recomendaciones), con lo cuál la valoración total del proveedor es de 5 estrellas (100% de votos positivos).

    En cambio, en esta ficha de empresa uedes ver un caso en el que no todas las opiniones son positivas. La empresa ha obtenido el 96% de votos positivos, es decir, 46 novios han escrito una recomendación y 2 no han recomendado el sitio (opinión negativa).

    Recomendación

    Actualmente no damos boletos por las opiniones negativas puesto que no se publican, pero es algo que tenemos en cuenta para futuros cambios Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hotmail también me lo habeis enviado y tampoco se me abre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada no hay manera de entrar en el enlace ese de las recomendaciones. ..se me queda la pantalla en blanco
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla el lunes di mi opinion sobre un proveedor, negativa...y aun no se ha publicado ni se nada de los boletos...para constrastarla si quereis tengo mails de contestaciones recibidas y el tiempo de espera del producto.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde registro la visita física? Ay q desastre! Jiji no me entero..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!

    No es la empresa quien lo valida sino nuestro departamento de contenidos, para verificar que todo es correcto! Smiley winking Tranquila que en los próximos días estará publicada y te daremos tus boletos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy un poco confundida, a ver: yo he hecho una recomendación de las invitaciones, que ya me han llegado y estoy supercontenta con ellas, pero no sale mi recomendación y tampoco me dan boletos por la recomendación que he hecho, como si no hubiese hecho nada. En este caso ya he terminado mi relación comercial con esta gente de las invitaciones, no tengo que esperar a que pase mi gran día, por eso no entiendo por qué no se me valida. ¿es que mi opinión le llega primero a la empresa que he contratado? de manera que la lean y la validen ellos diciendo que es verdad. que lío, gracias chicas.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Aquí tienes el enlace Smiley smile

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion?idCateg=3

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coral! No, esa recomendación podrás hacerla una vez haya pasado tu gran día Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ya he recibido mis invitaciones, como puedo recomendar? no encuentro la opcion! gracias!

    • Responder
  • Coral
    Novia Principiante Septiembre 2014 Badajoz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por tener ya comprado el vestido de novia en una tienda de las que están en proveedores no se puede hacer una recomendación?

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las explicaciones!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carola!! Ahora te escribo por privado para que me cuentes bien qué es lo que ha ocurrido Smiley winking gracias por avisar!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita me gustaría saber como puedo quejarme de algunos proveedores que están engañando con los precios y dicen que hacen un tanto x ciento de descuento por bodas.net y luego te dan el mismo precio dentro y fuera... Creo que es publicidad engañosa y no se deberia de permitir...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que solo puedes recomendar proveedores que has contratado pero creo que es igual de importante escribir malas experiencias de proveedores que has descartado y me gustaría saber como puedo poner una info negativa sobre proveedores que no han cumplido gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! Lo he mirado y el problema es que tus recomendaciones no se pueden publicar porque no te has casado todavía. Arriba explico qué puedes recomendar antes de casarte. Cuando tu gran día haya pasado podrás tener esos boletos por recomendarles.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si pedi los boletos por contratarles.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero me refiero a si has solicitado y te han confirmado los boletos para el sorteo por contratarles, que solamente así te dan los boletos por recomendación Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla yo claro que tengo contatado el servicio, por eso lo estoy recomendando

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!A mi me ha pasado lo mismo.Recomendé el proveedor crea tus chapas después de haber recibido las chapas en casa y todavía no me han concedido los boletos.

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias Carla !Smiley shame

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te digo lo mismo que le he dicho a Eva Smiley winking

    Tienes confirmado el contrato con esa empresa que has recomendado? La recomendación aparece ya en la ficha del proveedor? Podemos tardar unos días en validarla y publicarla.

    Aaaah y si no los tienes antes de esta edición del sorteo no te preocupes, que se te quedará pendiente para el siguiente!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Carla mira he recomendado los proveedores que he contratado y aún no se han cargado mis boletos. Que puedo hacer faltan pocos días para el sorteo!!Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración