Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Novata Julio 2011 Soria

Cuando se quita el velo???

.........m..........., el 30 de Mayo de 2011 a las 13:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

HOLA CHICAS!

VIENDO LAS FOTOS DE LAS YA CASADAS VEO Q ALGUNAS SE QUITAN EL VELO AL HACERSE LAS PRIMERAS FOTOS, OTRAS AL ENTRAR A LA COMIDA Y Q OTRAS LO TIENEN INCLUSO AL FINAL EN EL BAILE!

CUANDO ES LO NORMAL??

BSS

13 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Junio de 2017 a las 01:59
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, puedes hacerlo como te parezca xP pero por protocolo, en principio es o después de la ceremonia o después del primer baile. di vas a ir velada, quien te entregue al novio debería ser el encargado de desvelarte. Además se supone que el velo solo puede ser un poquito mas largo que el vestido, o igual, si es que lo quieres largo, nunca hacer de cola, y si el corte es por ejemplo palabra de honor o muy escotado, o con los hombros descubiertos, el velo debería cubrirte los hombros por respeto a la Iglesia. Mas o menos así jajaja... Pero solo es protocolo, porque es tu día y puedes hacerlo como te parezca ;p Yo iré velada y me lo quitaré probablemente tras la ceremonia o después de las fotos con los invitados. Casi seguro me haré otro para el baile en plan chiquitito y adorable con otro tocado jijiji ^^
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quite cuando entramos en el coctel!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es hasta q tu lo aguantes, yo en principio lo quiero para entrar a la iglesia y para sacarme fotos con el en el reportaje pero en el banquete me imagino q me lo quitare porque sera un poco coñazo con todos los invitadosl, q si t lo pisan , q si se te engancha...

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2010 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue quitarlo en mitad del reportaje porque con el velo quedan mas serias mas serias y queriamos fotos simpaticas. El quitarse el velo cada una tiene sus opiniones eso segun la marcha lo iras viendo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hare las fotos con el,y me lo quitare para el restaurante

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q yo tambn hare eso, me lo dejare para el lunch y luego para la cena me lo quito

    un besote chicas!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a quitar cuando me siente a comer,,,mas que nada por estar comoda.

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a seguir un protocolo te lo tendrás que quitar o antes de entrar al coctel o despues del baile...

    Sino cuando tu quieras... eso depende de como haga cada uno su boda.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo digo claramente CANDO TE DE LA GANA jajjajajajaj a ver...que no creo que en tu boda vayais a seguir ningun protocolo ni nada....o si?? sino, cuando tu lo veas oportuno, si te molesta lo quitas en el lunch, si no antes justo de sentarte a la mesa, en mitad de la comida, para el baile, despues del baile o hasta puedes dormir con el!!!

    Smiley winking

    • Responder
  • Leo26
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Leo26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es quitarlo cuando ya estan sentados en las mesas todo el mundo. Pero he visto novias, que estaban tan enamoradas de su velo, que se lo han quitado en el baile

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo es incomodisimo yo me lo quite en cuanto me sente a la mesa presidencial

    • Responder
  • C
    Barcelona
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en cordoba lo normal es cuando te sientas a comer a la mesa, pero claro ya cada una se lo quita cuando quiere...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración