Ir al contenido principal
Petite Clo
Novia Habitual Julio 2012 Murcia

Cuando se reparten los detalles y regalos ????

Petite Clo, el 18 de Junio de 2012 a las 13:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Guardado
Responder

Hola chicas , estoy en una gran duda ,

Vereis es que llevamos un grupo de flamenco contratado para la fiesta final y no sabemos como hacerlo para que con lo detalles no se alarge ya que abriran la barra libre ellos , yo queria que empezaran con el la cancion del baile que bailaremos pero como la barra libre es en la sala paralela pues no se puede , y no se como hacerlo para que no se haga muy pesado los detalles .

Cuando se dan los detalles invitados antes o despues de la tarta?? el vals se hace anters o despues de los detalles y la tarta ???y los regalos de los padres y personas especiales.....???

Que lio ...

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Septiembre de 2014 a las 14:03
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros cortaremos la tarta primero, luego durante el postre y el café los detalles y por último abriremos el baile! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros los daremos en el postre, bueno mas bien la madrina y el padrino ya que son ellos los que los regalan
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar

Nosotros los detalles los dejamos en el restaurente y cuando los invitados entren tendrán cada uno el suyo sobre su plato. Los regalos despues de la tarta.

• Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar

Los regalos se reparten despues de la tarta, pero yo te aconsejaria que ese te lo haga alguien, y asi tu puedes ir viendo a los invitados

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar

Nosotros los vamos a repartir cuando terminen con la carne y antes del postre.

Por no tardar mucho

besos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Guapa aquí tienes algunas ideas sobre cuándo y cómo darlos que seguro te vienen bien Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/cuando-entregar-los-detalles-de-boda--c1137

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar

Hola a todas,

Nosotros los regalos a los hermanos los dimos entre plato y plato. Los regalos a la familia (madres, padres...) lo dimos después de cortar la tarta mientras los invitados se comian el postre.....

Y el baile fue lo último de lo último para inagurar la barra libre!!! un abrazo!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Yo lo haré exactamente como tú dices, por aquí se hace así. Los detallitos los reparten amigas y/o hermanas y la novia reparte los alfileres y va hablando con todos por las mesas, y el novio por su lado también por las mesas. Madre mía, cuántas cosas en qué pensar!!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros los daremos antes del corte de la tarta

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Jaén
    Mariam ·
    • Denunciar

Yo no pondría licor o vino a los niños, puede hasta que le siente mal a los padres, aunque sea una adolescente.

Yo a los niños , les voy a poner un jueguito y a esta adolescente puedes ponerle algún detallito para que no se sienta discriminada.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Mar82 ·
    • Denunciar

La verdad es que lo del tema de los adolescente tambien lo habia pensado.....pero al fin y al cabo es solo un detalle y seguro que les hace ilusion aunque sea una botella de vino,en mi caso es de licor,no creo que se la vayan a beber no?asi la tienen de recuerdo jeje

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar

Yo los deje en la mesa... cuando llegaron a la mesa ya los tenian bien colocaditos..

que pena que no tengo fotos ....

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar

Nosotros los dimos durante el primer postre, que era antes de la tarta. Luego partimos la tarta, hicimos el baile y abrimos la barra libre. Asi no se hizo muy pesado.

Pero por lo que dices que tienes yo daria los regalos especiales durante la cena, entre los diferentes platos.Y los detallles como te han dicho las chicas, puestos directamente en las mesas y para no complicarte, como tu dices que no sabes donde se sentara cada uno, pues los pones mas en centro de la mesa, alrededor del centro, si hay 3 chicas, 3 chicos y 2 niños, pues pones esa cantidad de regalos y ya ellos se daran cuenta que es para cada quien.

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar

Normalmente mientras la gente se está comiendo la tarta o incluso cuando ya la han terminado y están con el café aunque también corres el riesgo que la gente empiece a levantarse pero siempre se puede avisar

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar

Nosotros y los padrinos dieron los detalles despues de cortar la tarta, empezamos nosotros con los regalos a nuestros padres y hermanos y ya los padrinos a los invitados

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar

Los regalos de padre y especiales los puedes ir dando durante la cena,los detalles mientras los invitados estan con el postre y el cafe y el baile lo ultimo.La tarta se suele cortar antes del postre.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar

Nosotros los regalos de los padres y los detalles de los invitados los haremos despues del corte

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar

Colocarlos en las mesas directamente o sino ahora de los postres seria lo ideal

• Responder
  • M
    Mariam ·
    • Denunciar

• Responder
  • M
    Mariam ·
    • Denunciar

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar

A nosotros nos lo colocaron en cada plato... y a las bodas que he ido también lo hacen así...

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar

Ya estaria bien pero el problema es que no sabes donde se sentara cada uno , porque hay adolescentes con menu de adulto que pndre en alguna mesa con su padres y por supuesto una botella de vino no le voy a regalar, a las chicas me da igual por que el detalle no pasa nada se puede dar . pero seria buena idea si se pusieran el nombre en cada sitio jejeje

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Mar82 ·
    • Denunciar

HOLA!!yo tenia la misma duda que tu,y el otro dia lei un reportaje acerca de lo de los detallitos de boda y decian que ahora tambien se lleva ponerlos encima de los platos y asi cuando lleguen los invitados cada uno coge el suyo y ya esta.Yo seguramente que lo haga asi ademas que me parece una forma diferente de sorprender a los invitados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración