¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo empezasteis a salir?
¡Hola preciosidades de la comu!
Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial
Ver mensaje citado
Con lo loco que está el tiempo igual nos sale un día perfecto que nos cae la mundial, jajaja. Espero no obsesionarme mucho mirando que tiempo hará cuando se acerque la fecha 🙈. Tienes muchas cosas!! Yo también tengo ya iglesia, lugar de celebración y el viaje, que nos lo estamos haciendo por nuestra cuenta, y en unas semanas empezaremos a mirar invitaciones, así en Navidad aprovechamos para repartir a la familia y amigos que están fuera. Todo lo demás lo empezaremos a mirar debtro de poco que no me gustaría ir luego muy agobiada. El vestido también lo tengo porque me lo hago en un atelier. Lo que yo queria no lo encontraba y me fui directa donde se lo hizo mi cuñada hace años. Si empiezas a mirar a finales de este mes o a partir de octubre yo creo que vas genial de tiempo ☺️