Hola chicas,
Os cuento un poquito nuestra historia:
El verano de 2019 mi chico me pidió matrimonio, y como estábamos comprándonos nuestro piso y eso decidimos que al boda sería en 2021. Pusimos de fecha marzo de 2021, el día 13. Ahora mismo tenemos contratado el sitio donde se haría tanto ceremonia civil como banquete junto con el catering y el fotógrafo. Además hemos reservado la floristería y peluquería para el día B.
Visto como está la situación actual con el COVID, hemos decidido parar los preparativos hasta el día 13 de diciembre. Creemos que esa puede ser una buena fecha para ver como están los casos de contagios, las medidas restrictivas y en su caso, la vacuna. Si las cosas estuvieran como ahora no nos casaríamos, porque queremos una boda dentro de la "normalidad". Además hemos hablado con fotógrafo y catering y en esa fecha podemos decidir posponerlo para marzo de 2022.
Nuestra duda es, ¿creéis que en 3 meses podemos preparar tema de trajes de ambos, vestidos de las damas de honor, regalitos, candy bar y las mil cosas que seguro se me olvidan que hacen faltar preparar para una boda? ¿Qué opináis? Tengo una amiga que se casó el mes pasado y aunque ella tenía su vestido 9 meses antes de la boda, expresamente me recomendó no ir tan pronto.
Gracias chicas.