Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

¿cuánta gente os falla?

Silvia, el 3 de Marzo de 2016 a las 08:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que ya se han casado me dicen que me quedaré en unos 100 o menos porque la teoría del 25% que falla se...
Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que ya se han casado me dicen que me quedaré en unos 100 o menos porque la teoría del 25% que falla se cumple casi siempre... A mí me parece impensable que me fallen 25 personas... Tengo en mente que me pueden fallar 4: mis dos abuelas (que aunque muero de ilusión porque vengan están en la residencia muy mayores ya y no quieren salir) y unos tíos que viven en Burgos.... Pero el resto me han dicho todos que si vendrán... ¿De verdad suele fallar tanta gente?

46 Respuestas

• Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso dicen...yo lo que tengo es una lista de personas a parte por si me va fallando gente ir tirando de otras personas, pues en mi caso si no llego a un mínimo tengo que pagar un extra... yo creo que fallarán sobre todo las personas que se invitan por compromiso o tengan que desplazarse de ciudad...los más cercanos a no ser por causas mayores no fallan. Suerte!

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me han dicho en el restaurante que calcule que fallará un 20% aproximadamente. Yo espero que sean más, porque voy con una lista de 200 invitados y me gustaría que se quedara en 130-140.

• Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me han dicho en el restaurante, que en todas las bodas fallan sobre el 20% yo aún ni idea en Semana Santa repartiré las invitaciones.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos familiares directos e íntimos amigos y solo nos han fallado 10 personas, seremos 116
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad Esque si que me está fallando gente! En la lista teníamos 142 y se esos seguramente me quedarán 95 o 100 personas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitamos a 126 y tengo confirmados 95, aun queda pero en junio pediré confirmación para poder hacer las cosas bien
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo estoy viendo si que se cumple si...
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seré de las pocas a las que no le fallaron la gente, solo 4 de 78, y por razones justificadas 3 de ellos. El otro me daba igual si venía o no.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento me están fallando los que sabia que no pueden venir, y dos familias que aunque contaba con ellos son de los que no me importan que vengan o no. Lo único los niños que hasta el mes antes no tendré seguro cuantos vienen porque los padres todavía no saben si los traeran o no. En mi caso si se cumplirá. Pero contaba con ello.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!Aunque mi boda no ha sido todavía dicen que suelen fallar entre un 20 y un 30% y casi siempre se cumple.
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de 129 de momento nos fallan 20 (aun nos quedan 8 por confirmar)... Asi q si se cumple.... Smiley amazing
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de momento 3 personas y aún no he repartido las invitaciones xD

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista inicial eran un 250 personas, a día de hoy me han fallado unas 30.Claro esta que eso lo tenía asumido, mi familia vive fuera y sabía q fallarían.Estoy a mes y medio y aún me faltan 80 por confirmar....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 3 meses ayer me llamaron 2 amig@s que no vienen y el lunes uno de mis primos así que yo ya llevo 6 adultos menos y 4 niños espero que ya todos los que tengo confirmados no se echen para atrás ya que he tenido que solicitar más detalles por qué me faltaban y ahora me van a sobrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración