Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

¿cuánta gente os falla?

Silvia, el 3 de Marzo de 2016 a las 08:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que ya se han casado me dicen que me quedaré en unos 100 o menos porque la teoría del 25% que falla se cumple casi siempre... A mí me parece impensable que me fallen 25 personas... Tengo en mente que me pueden fallar 4: mis dos abuelas (que aunque muero de ilusión porque vengan están en la residencia muy mayores ya y no quieren salir) y unos tíos que viven en Burgos.... Pero el resto me han dicho todos que si vendrán... ¿De verdad suele fallar tanta gente?

46 Respuestas

Última actividad por Lucho, el 19 de Septiembre de 2023 a las 10:11
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues kose si en tu caso eran de lejos o os casbaais lejos...pero en el mio es parecido y es en el mismo sitio...
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sumando a todos los que finalmente hemos invitado a falta de un mes, son 168 y de momento ya me han fallado 51......la gran mayoria amistades de muchisimos años....es increible de verdad...
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de ser 130 somos a una semana 86 asique ya ves y muchas veces de quien menos te lo esperas
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues yo estoy preocupadisima y eso que me caso en octubre. Teníamos un listado de casi 200 invitados y ya tenemos casi la mitad que nos han dicho que no van a venir y eso que aún no hemos repartido todas las invitaciones. Estoy desilusionada porque contaba con amigos muy allegados que incluso nos tenían que leer en la boda y nos han dejado colgados...lo que me fastidia es que te ponen excusas absurdas, cuando ya hace más de un año de antelación que lo sabían.

    Yo espero que no me baje más gente, si no no se que hacer...sobre todo me preocupa el restaurante.

    Besitos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos 60 y ahora 47... Estoy desanimada!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 80 pero calculo que nos quedaremos en 60

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sabía estadísticas pero tengo unos 150 y he contado q mas o menos 30 no vendrán xo yo por mi cuenta...ahora veo q es lo nornal
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros teniamos 160 invitados y seremos 130... asiq si, suelen fallar bastantes... yo tampoco lo esperaba, pero parece q es lo normal...Animo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no lo sabemos
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces yo me quedaré con 60 invitados..
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2016 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 80 invitados, bien es cierto q casi todos familia y amigos son de fuera lo q implica desplazamiento, noche de hotel pero nos quedamos con 56 invitados. Lo curioso es q gente q digamos se autoinvito a la boda o gente q en su día mostro gran interés por venir a ultima hora te dicen q no y quien pensabas q igual te fallaba por trabajo o economía vienen encantados y sin dudarlo. A menos de un mes para la boda lo q tenemos claro es q vamos a disfrutarlo con los q estén y los q no se perderán una boda genial!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay veces que falla gente por accidentes, médicos, y circunstancias imprevistas, además de las causas normales de ausencias... En mi caso falto un 15-20% pero tuvimos gente con imprevistos como enfermedad y operaciones ... Estas cosas a veces pasan
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han comentado. Por ahora somos 270 personas y creo que se quedará en 200 aprox....Los que se queden serán los imprescindibles seguro!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 91 y de momento ha habido una baja ( xk ha fallecido), pero yo calculo k como unos 15 o 20 podrían fallarnosSmiley ups
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay alguien q a ultima hora por lo q sea dice q no va a la boda pero el 25% me parece un poco barbaridad!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece que pueda fallar un 25 %!!! alucino

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente a mayor numero de invitados, mayor porcentaje de fallos. En mi caso somos unos 310 y calculo que nos quedemos entre 210/230.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a 104 personas y de momento sólo 5 me han fallado por tener otras bodas ese mismo día y en otra ciudad. Sin amigos no muy cercanos, así que no me importa.
    Pero tengo pendiente otras personas que por tema de trabajo, no saben si tendrán ese día libre.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 126 invitados y confirmados 80 y 17 pendientes de confirmación... El resto cancelado. A 70 días para la boda dudo que llegue a los 90.... Bastante sorprendida
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me fallaron 3 personas, asi es k, no siempre es asi, no tienen pk fallarte tantas personas.
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si se va acumplir el porcentaje pero lo teníamos en cuenta!!!no nos casamos en ninguna de las dos ciudades de donde somos.todos los invitados se tienen q desplazar o 1000km o 400 así q es totalmente comprensible.eso si me encantaría q a tres meses ya me fueran diciendo pq es un descontrol para buscar hoteles y autobuses para trasladarlos!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su, incluso cuando te dicen que van de fijo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando la lista de invitados son personas muy allegadas y hay pocos compromisos no creo en que se cumpla ese 25%.En nuestro caso solo unos 130 y hasta ahora solo creo que fallen 6. Y ya me han confirmado algunos papas que no llevarán a los peque para así disfrutar ellos. Pero los peques no cuentan como fallo, o por lo menos yo lo veo así.También es cierto que los 6 que cuento son los compromisos laborales, el resto no fallan seguro porque son amigos y familiares y están todos como locos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es relativo a la cercanía real de los invitados. A nosotros nos decían lo del 20%, y no fue así porque no invitamos compromisos ni a tíos ni primos de ambos con los que no hay relación frecuente. Invitamos a quien queríamos que nos acompañasen.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está!!! Jejejejej y quedas bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo q tu.... Al principio me enfadaba y he aprendido a decir como tu... Ah si?? Y ni si quiera procesarlo en mi mente jajajaja
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    A nosotros nos fallaron unas 8 personas.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 53 invitados y si me fallan seguro serán de la familia de mi chico porque de la mia solo viene una tía mia y su marido, si me fallará el 25% casi que no vendría nadie jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente me está fallando..me caso este sábado y anoche mismo me mandó una "amiga" ,un wp q no podrá venir..escusas baratas ...jajajaja
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tembién nos han dicho, sobre el 20-30%, no sé, echando cuentas como no sea por parte de mi prometido, yo de l amia sé quien me puede fallar, y serían 4 o así, y llevo 100 de mi parte, así que por mi parte se quedaría lejos. Aunque he de decir que posiblemente por la parte de mi prometido se pueda cumplir, pero como algunos son compromisos igual pues ya hay que contar con que fallen.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que probablemente me falle ese 25% o más!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dicen a mí pero por ahora yo tengo 98 invitados y me falta por confirmar dos parejas por tema de turno de trabajo así que de todo lo que me dicen digo "a siii!!???" Y por otro me sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración