Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lleida

Cuántas horas barra libre??

Laura, el 15 de Junio de 2018 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, necesito ayuda me caso septiembre y es boda por la iglesia a las 12 de la mañana, pero también hacemos el bautizo de mi hijo..

lLa duda que tengo es que no sé cuánto se tarda en entre ceremonia, fotos,etc. Tampoco lo que se tarda entre plato y plato, para así poder calcular cuántas horas de barra libre sería lo adecuado.. el restaurante me ofrece 3 horas (incluidas en el precio por plato) però no sé si habra suficiente o no, la mayoría de invitados són jóvenes.

Que haríais? me gustaría más o menos tener claro...
gracias a todos y todas😊

13 Respuestas

Última actividad por Tara, el 18 de Junio de 2018 a las 13:45
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene pot la tarde a las 18 es la igle6 y tenemos 3h de barra libre y creo que suficiente a las 3:30 4 se acabó.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Dependerá de cada caso pero te paso algunos debates sobre este tema que te pueden ser de utilidad Smiley winking

Horas barra libre boda de tarde

Horas de barra libre

Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, nosotros llevamos 6 horas de barra libre pero porque nuestra celebración es de noche.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados también son jóvenes y yo llevo 5
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos con la intención de tres horas de barra libre, pero el chico nos dijo que por dos euros mas por persona nos daba una hora mas. Así que serán cuatro.
    Lo nuestro es un local aparte, nos entra el local, las bebidas y el picoteo salado
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de octubre a las 12 de la mañana y tengo 4 horas, no se si son muchas o pocas, pero no voy a contratar más, paso de pagar un dineral para que quede 6 personas pero tenga que pagar como.si estuvieran todas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría alguna hora más. De hecho yo busque un sitio sin límite, tengo tres horas incluidas en el precio y después podemos ir añadiendo sobre la marcha.
    Yo cuento con tener un mínimo de cinco horas de barra libre.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13:00 (boda civil en el ayuntamiento), el cóctel en el restaurante fue de 14:30-16:00, la comida hasta las 18:30 aprox, después el café y a las 19:00 el baile y comienzo de la barra libre de 3 horas, hasta las 22:00. En nuestro caso teníamos muchos invitados que se iban a esa hora, así que decidimos no ampliar la barra libre y los que quedamos fuimos a otro local a seguir con la fiesta. En mi opinión 3 horas es muy justo (a mí se me pasaron volando), sobre todo si tenéis mucha gente joven. Si nuestros invitados se hubiesen quedado, de buena gana habríamos continuado en el restaurante hasta las 23:00 o las 0:00.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestro caso: nos casamos civil en la finca a las 13 horas. Tuvimos cocktail, comida, recena y mesa de chuches. La boda terminó a la 1 de la madrugada y tuvimos 6 horas de barra libre y música.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder... Smiley shame
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia civil es a las 13:30 en la misma finca... no somos muchos... sintengo que poner hora extra son 400€... en esas primeras cuatro horas el dj va a parte también 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar a qué hora te casas ?crees que te harán falta más horas de barra libre?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi presupuesto entran 4 horas de barra libre y las siguientes a parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración