Ver mensaje citado
La verdad que muy bien la decisión de casarnos fue de los dos y ahora con los preparativos poco a poco y supercontentos y con ganas de que llegue el día.
Me casé por primera vez en el 2004 y la verdad es que fue un desastre de matrimonio, lo que mal empieza, mal acaba. Esta vez tengo el doble de ilusión, aún habiendo tenido que aplazar 3 veces a causa del covid...imagino que como muchas otras novias. La semana pasada firmamos en el juzgado, pero al año que viene es cuando lo celebraremos
Ver mensaje citado
Normal, ya tienes experiencia y sabes lo que quieres en cada momento. Me alegro que estéis tan felices e ilusionados. Ya verás tendréis una boda perfecta. Ya la tenéis a la vuelta de la esquina!!😚😚
Si yo estuve 25 años de casada y él 20. Pero aunque la gente nos diga que estamos locos, nos casamos y compartiremos nuestra alegría y felicidad con aquellos que quieran acompañarnos
Ver mensaje citado
Fue una boda preciosa, emotiva y arropados por los que como nosotros no se rindieron y nos acompañaron contra viento y marea. Fue una boda COVID inmejorable, yo que puedo comparar me quedo sin dudar con esta. ✌️❤️😍
Ver mensaje citado
Claro que sí. A disfrutar de todo el proceso, que pasa volando!!!😚😚
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sabias y grandes palabras...si señor 👏👏👏👏
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La fortaleza nos la da el coger las riendas de nuestras vidas, el hacerte responsable de ti misma y de tu bienestar. Una vez superado eso, ya nada se pone por delante 😉
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eres fuerte. Yo me consideraba afortunada, no había niños, mi problema era el miedo a estar sola. Había problemas de fondo eh, familia desestructurada, abandono de padre etc... Hasta que un día me levanté y dije. .hasta aquí, y busqué ayuda. La mejor decisión de mi vida
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Geles eres una maravillosa mujer 😍😍😍😍
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Igualmente María!!! 😘😘😘😘😘
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso nunca se sabe cuando llega pero cuando llega de verdad es lo mas hermoso Geles. Enhorabuena a los dos
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo seré su tercera esposa, no hay escrito em ningún sitio cuándo llegará el amir!!!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y la vuestra sera la definitiva para el resto de la vida. Yo tambien le digo a Manuel que la cuarta sera la ultima para el y la unica para mi encontre a mi alma gemela Geles 😍😍
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mis 6 últimos años de casada fueron con visitas a psicólogos. Cuesta mucho romper un matrimonio cuando no hay "ninguna razón de peso" más que la principal, que no hay amor. Piensas en tus hijos, en tus padres y suegros, en tu grupo de amistades, piensas en el daño que le vas a hacer a la persona con la que llevas media vida... Piensas en todos menos en ti. En mi caso fue así hasta que psicológicamente toqué fondo, a partir de ahí entendí que sólo estando yo bien podría estarlo mi entorno.
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para mí es la segunda, pero para mi pareja también es la tercera!!