Ver mensaje citado
Todo es por y para algo... Y todo llega cuando estamos preparados para recibirlo!! Yo también me caso por segunda vez 😊
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí también me emociona más esta boda, en la primera era como que me llevaban de un lado para otro, en esta sólo yo decido qué paso doy y cuando.
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy totalmente de acuerdo!!! Se disfruta más y más conscientemente.
Nos casamos oficialmente el 19 de junio ,y por covid la gran celebración se hará el 18 de junio del año que viene y volveremos a casarnos😊😅😍...así que doble boda y en una fecha especial ,puesto que será nuestro primer aniversario
Pues yo me caso por segunda vez,y estoy muy ilusionada y con preparativos . Quizás hasta más que la primera vez . También la esperiencia y a cierta edad como que lo vives diferente .❤️
La primera para los 2. Despues de casi 20 años juntos y 3 niños x fin nos casamos!!! Aunque este pasado 18 de Junio firmamos en el juzgado y el año que viene haremos la boda en el lugar de la celebracion!!!
La primera fue un gran error y un acumulo de experiencias vitales. Ahora con una pareja totalmente diferente en todos los sentidos cojo esta etapa Con mucha ilusion
Yo me caso por segunda vez. Para mi chico es la primera. Y estoy más ilusionada y más conciente q la primera vez. Y estamos montando una boda inceeible!!. Feliz. 😉😘
Esta es mi segunda vez y espero que la última. Esta vez lo hago mucho mas segura y ademas con la experiencia de la primera vez tengo claro lo que quiero y lo que no en esta boda 😜