Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2022 Badajoz

Cuantas personas se caen?

Maria, el 15 de Septiembre de 2019 a las 14:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola comunidad!!


Para las personas que ya se habían casado, hubo mucha gente que se cayera poco antes de la boda? Mi miedo es que esa gente sea gente sin la que no concibo ese día 😥

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Septiembre de 2019 a las 18:05
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En este debate de Cristina podrás leer varias experiencias sobre el tema Smiley winking

    ¿Se caen muchas personas antes de la boda?

    Smiley kiss


    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo a dos semanas y media de la boda, me han fallado el 30% aun esperando alguna confirmación. Al principio me desilusioné mucho cuando vi que cada día más fallaba otra persona pero ya he visto que los que de verdad tienen que estar estarán, hay que disfrutar de ese día y preocuparse menos por cosas como estas.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no, pero fue una boda pequeña con la gente más cercana. De todas las personas que invitamos sólo 2 me dijeron que imposible venir, y fue al entregar la invitación.
    Tenía miedo de que hubiera fallos antes justo de ls boda porque había muchos padres/ madres con niños pequeños y ya se pueden poner malos de repente, pero ningún problema al final!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me han caído muchos, pero ahora ya a menos de 2 semanas espero que nadie más!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues falló un 20%. Con problemas de confirmaciones hasta unos días antes.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me cayeron hasta 3 días antes de la boda!! Una putada... íbamos a der 260 y se quedó en 180... así que imagínate los que me fallaron... y casi todos a menos de dos semanas...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un 30% de bajas, siempre hay imprevistos
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también ando a un mes de mi boda y no tengo tantas bajas como pensaba... Por ahora sólo un 15%!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate exactamente igual, de ayer...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María m caso en un mes..y en la última semana es cuando más gente se m ha caído... Te diré q ese miedo es normal, pero tamb t digo q yo pensaba igual y al final sabiendo q irán tus familiares directos y el q será tu futuro todo lo demás te molestará pero luego ya ni lo volverás a pensar a mí se m ha caído un 40% es mucha gente pero precisamente un familiar se ha puesto muy enfermo y media familia x respeto a el han decidido no venir...en fin tú tienes q disfrutar tu día con quien esté !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración