Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

¿Se caen muchas personas antes de la boda?

Cristina, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 113
Buenas,

Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre niños y adultos, ya hay muchos padres que me dicen que los niños van a intentar que no vengan por lo cual serían 20-25 menos y justo hoy mirando los menús de la boda me he dado cuenta que los precios cambian si llevo menos de 120 personas. Mi suegra dice que se caen por lo menos 60-70 personas, es así? Alguien que esté cerca y me pueda orientar por lo general por favor que estoy preocupada! Gracias 😊

113 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Septiembre de 2019 a las 09:42
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el sábado y hasta ayer se me estuvo cayendo gente por lo que no descarto que entre hoy y mañana aunque ya hayan confirmado... en total unas 30 y pico de momento.. de 160 y pico somos 130.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en un mes, y lo mejor es ir hablando con la gente y preguntarle directamente. También a medida que se va acercando la fecha muchos te van diciendo, pero lo mejor: que no te de vergüenza y llama. Al final te la juegas!
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis!! De nada 😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    Ya te cuento!😊😊

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienes que poner en contacto con ellos, creo que en la web tienen el apartado de donación para bodas....ya me dices!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste los regalitos para ayudar a la asociación
    Me gustaría hacer algo así... pero estoy muy perdida
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos yo creo que con más de 120 te quedarás y luego obviamente siempre compras regalos o cosas y algo sobra pero bueno tampoco pasa nada, las bodas son así porque además la mayoría de gente se cae en el último mes!xD
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado y si nos han caído más o menos un 30 por ciento de los invitados, eran unos 225 adultos y ahora 165 (también mi chico es de valencia y nos casamos en marbella y claro tener la mitad de los invitados de lejos pues se nota, siempre se caen más) y niños de 32 sólo 5 porque casi nadie al ser pequeños los va a llevar pero vamos por nosotros ideal, que este quien realmente quiera y pueda estar y cuanto más íntimo más contacto con todos y a disfrutar a tope!
    Cada boda es un mundo pero vamos eso tu cuenta con que habitualmente un 20 por ciento se cae Smiley smile
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en mi caso doné dinero a aeccc y entonces hice un redondeo y me sobraron pulseras pero lo importante fue la labor que hicimos...
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a quien inviteis. Yo creo que salvo excepciones hay gente que sabes que va a ir si o si. Y tambien hay gente que ya se sabe que se intentara escaquear. Conocidos, antigua amiga de la uni a la que hace años que no ves...ect. Yo invite solo amigos muy muy intimos y familia muy directa. Me faltaron 3 personas y avisaron desde el principio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20-25% más o menos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado exactamente igual que a ti! Pensaba que apenas se caería , y de 150 vamos por 130(contando niños, se me han caído 18 adultos y 2 niños), aproximadamente el porcentaje que me dijo el catering de personas que suelen fallar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 10 días, empecé la lista en 169. 4 me dijeron no en ese momento y 3 ya te confirmaremos. La semana pasada llamé a todo el mu do para confirmar hoteles menus alergias etc y me he encontrado con 43 menos en total. Cierto que como ya he comentado en otros post hay alguna enferma que me arrastra a toda la familia .pero cuenta que cuanta más gente tienes en lista más se caen(o no).lo normal es entre un 15% y un 25%.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Habitual Julio 2020 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema, pero normalmente sólo cuentan los adultos como comensales para hacerte las ofertas. De todas formas yo estoy dando mucha importancia a buscar un buen animador infantil para que los niños disfruten y los padres se despreocupen, yo entre ellos, jeje que tengo dos.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Por ejemplo.nosotros invitamos a 170 personas y acabamos en 140 adultos. Siempre caen. El temaes que asegures a los.imvitados que deben confirmarte con tiempo....aunque siempr el dia antes hay 1 o 2 personas que por imprevistos no vienen. Un saludo
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay a quien dárselo! Yo por ejemplo he dado a mi peluquero, a mi maquilladora, a mis compis del trabajo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da viendo vuestras experiencias 😕
    Y mi pregunta es... Que hacéis luego con los regalitos de los invitados que sobran? Porque claro los preparas con ilusión y un número "aproximado" y si luego se caen 20...aisss,8 meses me quedan 😁
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, estoy a 11 dias del dia B y hace solo una semana qe teniendo las mesas ya montadas se nos a caido gente, eran 128 comensales y ahora tengo 97, y muchos de ellos familia directa.
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 125 y a 15 días de la boda me han confirmado que viene 77... Se me han caído 50 personas... Y entre ellas gente muy cercana con la típica excusa estoy de viaje... Pero ya me lo tomo bien, al principio duele pero luego recapacitas y dices... Si no viene que no me espere luego..
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familiares directos difícilmente se caera alguno salvo fuerza mayor, la peña que te deja colgado normalmente son familiares lejanos , conocidos, compañer@s de curro mayormente. Yo lo.que.estoy haciendo es un preaviso informal.para ver más o menos las.ideas de asistir o no y ya pude filtrar bastantes antes de entregar las invitaciones "buenas"😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí también me dijeron lo mismo en el restaurante que se cae en torno al 20%. Aún estamos dando invitaciones y nos queda solo 32 días. De 450 invitados que llevábamos de momomento caídos unos 20 y de niños unos 15... Imagino que en estos días seguirán confirmándome.
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el sábado !! Y de 190 se a quedado en 87 y aun se caerá alguien más y como eh leído en algunos mensajes con escusas tontas!! Y al principio fastidia cuando la gente te dice que no pero Pero quién realmente quiera estará ese dia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros se nos cayeron 40 entre niños y adultos pero claro también nos casábamos lejos de donde vivíamos ... suerte!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la hice un viernes, y se me cayeron en total unos 15 más o menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se te caiga 60 o 70 invitados es una barbaridad, a mí de momento se me han caído unos 9 como mucho y es una boda de 175 invitados, a si que muy pequeña no es, otros invitados dijeron que no podían venir y al final sí vienen. Tranquila que aún te queda tiempo las bajas y altas son apartir de los dos meses antes de la boda.
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la mía pensaba que apenas fallaría gente, y de 150aprox nos quedamos en unos 110🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me dijo q invitase a quien quisiese porque después mucha gente no iba a ir. Y así ha sido. Tenía mucha gente en lista y di muchas invitaciones sabiendo q no iban a venir. De los que sí sabía se me han caído ya unos 10 o 15. Así q... Sí, se cae mucha gente...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado, son 120 invitados y me habran fallado unos 10. La mayoría ya sabía que no vendrían, depende mucho de las circunstancias de cada invitado.
    • Responder
  • Fani
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso quedan 18 días para la boda y ya nos han caído 22, teníamos en lista 178 y aún creo que pueden caer unas 20 más.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me dijo tanto mi organizadora como el catering es que se suele caer el 20% por estadística.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros nos casamos en 1 mes y 10 dias, eramos 169 y de momento somos 140 y creo q aun caeran unos cuantos mas, y estoy flipando xq cae mas gente muy muy cercano q no te esperas y se implican mas amigos y familia no tan cercana, es mi caso soy dde valencia y me caso en valencia, pero vivo en barcelona hace 4 años y se ha caido mas fente cercana de valencia que los de barcelona, increible pero ciertooo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 3 días y la semana pasada se me cayeron 3 familiares que me habían confirmado que vendrían, pero se ha autoinvitado un compañero de trabajo con su mujer y su hija, así que lo comido por lo servido y llegamos justo al mínimo de 50 ppax. que nos exige la finca! Así que genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración