Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Cuanto antes se hace prueba maquillaje y peluqueria?

Arancha, el 24 de Julio de 2024 a las 20:55

Publicado en el Grupo Belleza 42

Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es algo menos en lo que pensar. Tampoco se muy bien si lo hare el mismo dia, o dias distintos. Por que...
Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es algo menos en lo que pensar.
Tampoco se muy bien si lo hare el mismo dia, o dias distintos. Por que si igual me hacen varias pruebas de peluqueria y no se cuanto tardan pues no se cuando tendria que coger la hora del maquillaje despues.
Vosotras que habeis hecho?Un saludo

42 Respuestas

  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm eso esta bien pensado. Yo esta semana he pedido cita para hacerme una limpieza facial y me dijo la chica que la semana de antes de la boda, podriamos hacer algun tratamiento para llevar la piel perfecta.
    Como tu dices, cuando mejor este preparada la piel como el dia de la boda mejor. Asi el mquillaje se vera igual.


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al no tener idea, puede que necesites varios días o varias pruebas😉 La mía me dijo que lo ideal es como mes y medio antes.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, puff yo le pasare a mi peluquera una foto de mi vestido y que me haga lo que quiera de momento jaja por que yo no tengo ni idea de que quiero.
    Gracias por darme una idea de mas o menos cuando ver la cita
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco igual, vivo a una hora de donde hare la boda, que es donde vive mi familia y voy solo los sabados una vez al mes o cada dos meses. Entonces llamare a ver que me dice, por que si es entre semana tengo que cogerme un dia libre en el trabajo para ir. 😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser sobre un mes antes aunque yo preferí que fuera la semana antes de la boda para que la piel fuera lo más parecida al día B
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 28 de septiembre y me hago las pruebas (pelu y maquillaje) el día 7 de agosto. La chica viene a mi casa y no tiene un tiempo máximo para terminar la prueba. No creo que tenga que hacer más, porque tengo las ideas bastante claras.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice 2 meses antes. También es verdad que estoy organizando la boda a distancia y era ahí o la semana antes...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, te lo suelen decir ellos, pero suele ser sobre un mes
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo tengo desde Enero reservado el dia de mi boda, tanto peluqueria y maquillaje. Pero no sabia cuanto antes tenia que ir para las pruebas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre un mes antes pero tienes que tener el proveedor contratado mucho tiempo antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración