Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Cuanto antes se hace prueba maquillaje y peluqueria?

Arancha, el 24 de Julio de 2024 a las 20:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es algo menos en lo que pensar.
Tampoco se muy bien si lo hare el mismo dia, o dias distintos. Por que si igual me hacen varias pruebas de peluqueria y no se cuanto tardan pues no se cuando tendria que coger la hora del maquillaje despues.
Vosotras que habeis hecho?Un saludo

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2024 a las 15:45
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 marzo de 2025 y ya reservé la peluquería y maquillaje ya que también es la misma chica. La prueba la haré coincidir con una prueba del vestido.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas creo que me dijeron 3 meses antes?


    Es que ahora no lo tengo muy claro
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La prueba de peinado la hice mes y medio antes y la de maquillaje 20 días antes, pero las fechas ya las tenía cogidas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado dejármelo suelto con unas ondas al agua, pero no tengo claro si me veo con el pelo totalmente suelto que se me venga a la cara, me compré como una especie de pinzas por si me lo cogía un poco hacia atrás, o no se... Supongo que cuando me haga varias pruebas lo tendré más claro (o eso espero)😂 Que parecía fácil la elección de peinado pero no lo es😃
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ni idea de que me voy a hacer. Creo que simplemente le pasare la foto con el vestido a la peluquera(que es mi tia) y que ella me recomiende, por que yo ni idea
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final es cuando nos viene mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2025 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en marzo 2025 y tengo ya cogido peluquera y maquillaje (porque es la misma persona) para no quedarme sin ella, la prueba será cuando me citen para la prueba del vestido sobre enero para poder verme con todo el kit jeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de noviembre y me hago la prueba el 8 de octubre. Para mi gusto ,demasiado pronto,pero es cuando me han citado. Supongo que será por tema de que haya menos jaleo,o por si no cuadra algo que haya margen para cambiar o modificar. Por lo que veo las pruebas se hacen más o menos un mes antes.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo la de maquillaje la tengo 5 semanas antes de la boda, ya que ese día voy a probarme el vestido para que le midan el bajo y arreglarlo, he aprovechado y he pedido la cita de la prueba de maquillaje. La del peinado no lo sé, porque el peluquero es mi amigo entonces aún no hemos hablado del día, él siempre me dice que cuando quiera, pero tengo mucha indecisión con lo que hacerme en el pelo...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoo no es mala idea. Mirare a ver si me coincide algun dia libre yo creo que si. Gracias. No habia pensado en eso
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo a 1h de la peluqueria, bueno y de donde me voy a casar. Yo prefiero que sea sabado, pero no se que me diran. Lo vere.
    Gracias por responder
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por agenda no pude hacer coincidir la de maquillaje con la de peinado....La de maquillaje me la hice como 2 o 3 meses antes y peinado un mes antes.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una en febrero que fue la primera vez que vi el vestido y ahora en agosto tengo la segunda, prefería hacérmela cuando tuviera prueba para verme con el vestido puesto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23 de marzo y la prueba de peluquería la tuve el 20 de enero, prueba de maquillaje no tuve ya que tenía claro que quería algo suave y labios rojos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tuve el 1 de julio; eran las dos cosas en el mismo sitio, aunque con dos profesionales diferentes. No tengas en cuenta cuando “se suele hacer tal cosa” y mira cuando te viene bien a ti. Nosotros la prueba de menú la tuvimos en abril xq nos venía bien y la de pelu y maquillaje lo mismo
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando eso o coger el día que tengo de prueba de vestido que si o si tendré que pedirlo y hacerlo por la mañana y vestido por la tarde.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aproveché un día libre en el trabajo ya que al ser otra comunidad no coinciden los festivos
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo que sobre un mes antes y que no fuera ni finde ni festivos.. a ver cómo lo planteo PK yo vivo a tres horas de la peluqueria
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de pelu me la hice con dos mes y poco de antelación. Quería apurar más y hacerla el mes anterior pero por fechas me era imposible y no quería acercarme a la peluquera la faena de ponerse conmigo a las 8 de la tarde
    De maquillaje no me haré prueba porque me hagan lo que me hagan se que me parecerá bien (aunque ya le enseñé a la esteticista foto de lo que quiero)
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pilla a 1 hora de mi casa, no es demasiado, pero es un bun viaje ir y volver luego. Yo intentare que sean el mismo dia, por aprovechar el viaje.
    Gracias por comentar
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaa mi, que la pelu si es de confianza, pero nunca he ido a una maquilladora, solo una vez vino una a casa de una tia a maquillarnos a todas para otra boda que tuvimos.
    Pero yo no me maquillo nunca, ni siquiera yo misma.
    Entonces me da un poco de nervios la situacion.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece que estan coincidiendo, sobre un mes o un mes y medio antes.
    Gracias
    😊


    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya tengo el vestido en casa y todo. Por que me lo hicieron a medida en otra comunidad, fui a la prueba hace un mes, lo terminaron, y me lo mandaron a casa para no tener que hacer mas viajes.
    Le enseñare la foto del vestido a la peluquera, y a ver que puede hacer 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 7/10/23 hice la prueba el 2 de septiembre la hice coincidir con prueba del vestido
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 Álava
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 septiembre y la he cogido el 21 de agosto la de maquillaje (pelu aún tengo q llamar). En principio las pondré en días diferentes, pero es que vivo en Madrid y me caso en La Rioja, así que... Tengo q apañarme como pueda
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dirá tú peluquera y tu maquilladora.... Pero normalmente 1 mes antes. Yo lo hice dos meses antes porque nunca había ido a esa pelu y maquilladora y quería asegurarme
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2025 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no tengo la cita, pero si tengo apalabrado que 1o me haré la prueba de maquillaje y de ahí me iré a la pelu.
    En mi caso haré la prueba por octubre (aún sin fecha concreta). Me caso 1 de marzo.
    Así tengo tiempo de arrepentirme y volver a reagendar cita antes del día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí mi prueba hace una semana y serán ambas el mismo día, 3 semanas antes de la boda. En cuanto al tiempo pues la peluquería suele tardar más así que tienes que tenerlo en cuenta para cuadrar las horas. Yo la peluquería la tengo a las 11 y el maquillaje a las 13
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se la hará mes y medio antes.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba de maquillaje y peluquería justo 1 mes antes y la hice coincidir con una prueba del vestido y fue la mejor decisión
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente depende de cuando tengas la prueba del vestido, suele cuadrarse para ver el look completo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración