Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cuánto crees que gastan los famosos en sus bodas? ▶

Anna, el 31 de Octubre de 2019 a las 13:12 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 10

Holaaa Comu!!! 😄

¿Has imaginado por un instante cuántos millones pueden llegarse a gastar los famosos en sus bodas? ¿Qué sería organizar una boda sin límite de presupuesto? ¿Poder pagar una destination wedding para todos tus invitados? 💭🤑

Imagino que no porque de dinero no vamos sobrados pero hay quiénes sí, ¡los famosos! Dale play al vídeo y descubre las cantidades extravagantes que pagan por su día B. ¡ALUCINARÁS!

Dime: ¿Qué piensas? ¿Pagarías eso si estuvieras en su lugar o ni de coña? ¿Cuál es la suma máxima a la que estarías dispuesta de pagar? 🙈



10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 16:04
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no saberlo, jaja, cada uno lo que quiera y pueda
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo.. . Unos pagarán millonásss y a otro se lo pagan todo o casi todo haciendo publicidad!


    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los famosos no se gastan tanto como creemos, sus bodas estarán valoradas en miles de euros pero no sé hasta que punto ellos gastan de sus bolsillos realmente el dinero.. como siempre cuanto más tienes más te dan.. muchos servicios los reciben gratuitos por patrocinarlos o simplemente porque en tal revista salga que ha sido esa empresa quien se ha encargado de eso..

    Las instagramers igual.. me pregunto cuánto ha pagado realmente Rocio Ossorno por su luna de miel en la que constantemente está etiquetando la agencia que se lo ha organizado y el hotel en el que está..

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que gastara tanto, pero cada uno...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff, pues se gastarán lo que se quieran gastar jajaj.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no he tenido que prescindir de nada por cuestiones de dinero. Hicimos un cálculo aproximado de lo que nos iba a costar y ya está. No invitaría a más personas ni haría una boda ostentosa y extravagante por mucho dinero que tuviera. A veces les queda de un hortera...😆
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera Paris Hilton (tuviera mucho dinero Smiley xd ), contrataría lo que quisiera sin pensar cuánto costará. Estoy organizando la boda como quiero pero, por ejemplo:

    - Hubiera contratado al primer DJ que solicité presupuesto, y no hubiera seguido haciéndolo hasta encontrar uno que entrara, aunque me encanta

    - Hubiera contratado a mi peluquera, que trabaja por cuenta ajena, y la dueña me presupuestó una cantidad de aprovecharse.

    - Iría a las tiendas de vestidos sin límite de presupuesto.

    - Contrataría muchas pijadas.

    ...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no cambiaría nada de la organización de mi boda aunq fuera famosa. Mi vestido va ser igual sin límite de presupuesto que con el el de mi chica lo mismo, por el resto... el lugar, el menú, la decoración... todo va a nuestro gusto. No por ello me tuve que gastar millones aunque es verdad que con el gasto de la boda se podría comprar casi un cochazo o la entrada de un piso. Pero cada uno gasta y lo organice como le guste
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiéndome casado y sabiendo lo mágico que es es día, si le gastaría lo q hiciese falta si tuviera la pasta q tienen ellos. No le miraría en nada para el día d mi boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos si q lo recuperan entre exclusivas y anuncios, me ha hecho el vestido fulanita, mi fotografia es de menganita... No creo q desembolsen un duro siendo realista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración