Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morlaa
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Cuanto cuesta un ramo de novia?

Morlaa, el 17 de Enero de 2013 a las 01:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar hasta 400 por ellos si quieres y más.. Yo quiero un ramo normalito y no quiero hacerlo en ningún lugar...

Hola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar hasta 400 por ellos si quieres y más..

Yo quiero un ramo normalito y no quiero hacerlo en ningún lugar oficial, cualquier floristeria me vale, aun no he empezado a investigar sobre este tema y por eso quiero que me ayudeis,,,para saber cuanto es asequible y cuanto es demasiado.

También tengo idea de ir a un vivero,,aunque alli no se si los harán, si no tambien ha pasado por mi cabeza hacermelo yo misma,,,todo dependerá de los precios y eso, porque lo que tengo pensado es bastante fácil y sencillo de hacer.

Bueno ya me decís! un saludooo

44 Respuestas

  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 100 euros,,, y la verdad que mirando en otros sitios los precios se disparan , la verdad qeu el hombre me dejo un buen precio y el ramo era precioso mejor de lo que yo había pensado,,,,

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 120€ bueno me lo regalo una amiga me regalaron el prendido del novio.

    Cuanto mas sencillos y menos flores distintas lleves mas barato es. Lo de hacerlo yo tambien lo habia pensado no es mala idea, yo probaria a ver que tal se te da Smiley winking

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Opino como Patricia, yo tambien lo hice y el resultado fue... inmejorable!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cuestion de que te pases por algunas floristerias y preguntes precios, yo hice eso y al final me he quedado con la mas economica y q hacen un buen trabajo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo me costó 95 euros y los centros de coche 30 euros cada uno

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me costo 75 euros, era un bouquet de rosas blanca, e de decir que cuando las floristerias oyen la palabre "NOVIA" se les hinchan los ojos!!! piensan en hacer caja, porque le puse uno a mi abuela en cementerio dos semanas despues y me costo la mitad.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el ramo donde yo he encontado más barato en Sevilla oscila entre 75-90€. la decoración d la iglesia los centros 35 (los más grandes) y 25 (los más pequeños), el centro del coche entre 30-35€ y los lazos de la puesta 3€ la unidad.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio 30 euretes y me encanta porque no es ramo de novia

    mi ramo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó unos 70 euros con el prendido del novio y el del padrino. En la misma floristería encargué también las flores para adornar el coche,y esto último ya me subió más,...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha costado 150 € pero es de tela, es parecido a éste aunque no se ve muy bien:

    ramo de novia

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en una floristeria 80 euros y me regalaron el prendido del novio y padrino
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! a mi me han pedido desde 80 euros hasta 200,depende mucho del tipo de ramo,de las flores que lleve...Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración