Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morlaa
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Cuanto cuesta un ramo de novia?

Morlaa, el 17 de Enero de 2013 a las 01:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar hasta 400 por ellos si quieres y más..

Yo quiero un ramo normalito y no quiero hacerlo en ningún lugar oficial, cualquier floristeria me vale, aun no he empezado a investigar sobre este tema y por eso quiero que me ayudeis,,,para saber cuanto es asequible y cuanto es demasiado.

También tengo idea de ir a un vivero,,aunque alli no se si los harán, si no tambien ha pasado por mi cabeza hacermelo yo misma,,,todo dependerá de los precios y eso, porque lo que tengo pensado es bastante fácil y sencillo de hacer.

Bueno ya me decís! un saludooo

44 Respuestas

Última actividad por Betisa, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:44
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunté en dos tiendas de barrio y me dijeron entre 100 y 120€ para un ramo normalito, y que tenía que avisar 15 días antes. El prendido serían 10€ más cada uno. También pregunté por la corona y en un sitio me dijeron 80€ y en el otro más que el ramo (más de 120€), o sea que al final decidí comprar un ramo normal en otro sitio sin decir que es para boda, con 25€ suficiente, y arreglarlo yo. La corona también me la haré y el prendido ya veremos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has comprado? ?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Bilyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...de donde es tu ramo... Saludos..Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargué un mes antes de la boda!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas con cuanto tiempo estais encargando los ramos?? o buscando??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un truquillo para que salga el ramo más económico es comprar las flores de temporada, todo lo que venga de fuera y más para una novia vale más caro, así que pregunta a la chica de la floristería que flores son de temporada en el mes que te casas y si hay alguna candidata que te guste, perfecto!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna pagina k recomendeis para pedir las frores por internet?alguna tiene experiencia?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 130 con los 3 prendidos (al padre del novio también se lo encargué) pero me pedían más en otras floristerías porque llevaba rosas azules y las tuvieron que pedir fuera, luego tenía muchos detalles de fantasía, como unos cristalitos de pedrería y bolitas blancas, que encarecieron también, pero se pasan con los precios la verdad, como todas las cosas para bodas.....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo me dieron dos presupuestos. Uno de 100€ y otro de 130€.
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para que lo sepáis si os queréis ahorrar unas pesetillas he estado ojeando por internet y hay varias floristerias online que envían a toda españa, y por unos precios geniales, he visto hoy bastantes ramos que me gustan por menos de 50 euros y ya os digo, geniales!!

    bichead un poco en la red, mirad floristerias españa y tb en vuestras ciudades que tengan web y eso, yo estoy pidiendo presupuestos por mail de momento y eso porque falta bastante y no me urge saberlo ya, pero bichead porque hay cosas estupendas!!!

    Un saludoooo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mi es de lilium orientales y me sale por 50 euros , y ademas me regalan los prendidos para elnovio y el padrino

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Febrero 2013 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de rosas blancas me sale por 70
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y también me regalaron los prendidos del novio y el padrino, hechos con una rosa y lavanda.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es preguntar en varias floristerías y pedir presupuestos.

    En la floristería donde lo hice yo, el coste variaba según el tipo de ramo. El de brazo me valía unos 80 euros, el bouquet (que fue lo que llevé) 100 euros y el de cascada 150 o así.

    Mi ramo fue de rosas, espigas y lavanda y tenía un tamaño generoso (aunque no era exagerado) y una presentación muy bonita.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola morla pues ayer estive hacendo presuspuesto..... me pidieron 120 a 135 euros..... me quede de piedra!!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que quiero yo en cuanto tenga precios os lo pongo para ir comparando!!!!

    Gracias Laura así me hago una idea de lo que puede costar y hasta lo que me pueden pedir sin tomarme el pelo!!!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola morla pues ayer estive hacendo presuspuesto..... me pidieron 120 a 135 euros..... me quede de piedra!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí unos 100 euros de orquidias y rosas

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 150,de rosas preservadas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pienso gastar mas de 100€ y ya me parece una pasta

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me salió sobre unos 100 euros, era de peonias y orquídeas!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el ramo me salio por 150 € , mi ramo era de orquideas y creo que las orquideas son bastante caras. Dependera tambien de que flores te gusten. Saludos
    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!Yo aùn tengo que mirarlo ,porque me lo regala mi cuñada y cuando se lo comente quiero tener más o menos claro dónde elegirlo,aunque lo tengo muy claro lo que quiero.Pero ella me comentó que cuando eligió el suyo le salió caro porque eligió unas flores especiales y claro,hay que pagarlas.Pero de todos modos ,yo al menos, optaré por lo más económico y factible!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la floristeria navarro hay muchas opciones en cuanto a precios y hacen pack que etan muy bien

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las respuestas chicas, ayer pregunté en el primer sitio, por un ramo de flores de algodón, que es lo que quiero,,,y mira que el algodón es barato, pues me dijeron que de 120 a 160,,,yo no pienso gastarme más de 60, así os lo digo. Estoy muy tiesa y más de 100 euros en un ramo pequeño me parece una pasada total, asi que nada. Mirare en mil sitios como hago siempre y seguramente me vaya a un vivero que por Sevilla hay muchos. Si no encuentro lo que quiero echo me pondré un par de semanas antes de la boda y me lo haré yo misma, que el algodón es muy barato y hay muchos tutoriales Smiley winking

    Un saludo a tooooodas y mil gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me lo he comprado pero e preguntado y oscila entre los 60 y 120euros lo mas normalito., luego ya sabes cuanto mas raras o colores y tal subiraa

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 180 euros pero era de flores preservadas ahora lo tengo en un jarron en mi habitacion me apetecia tener ese recuerdo

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 65€, me dijeron 80 y cuando fuimos el día anterior a pagarlo me dijo que le habían mandado flores más baratas... Pero en la mayoría de los sitios me pedían por lo menos el doble! Lo mejor es mirar en varios sitios porque algunos se aprovechan

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio costo 150 €.

    Mi ramo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    A mi me han pedido por un ramo mediano, con forma de media esfera de orquídeas, rosas, hipéricum y hiedra 118 € y por los prendidos del novio y padrino 9 € cada uno, aunque yo el ramo todavia no lo tengo decidido me supongo que el precio dependera un poco de las flores, a mi me lo hace un vivero (me organiza boda en la playa con las sillas, moqueta, altar, etc, unos globos de los deseos, ramo y prendidos por unos 1000 € aproximadamente, en marzo ya concretare y me diran el precio exacto. Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han pedido por un ramo de calas blancas 60 euros....y lo veo económico, en otros sitios que he preguntado me han llegado a pedir 120!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 120€ y fue un precio que me dieron en varios sitios, en algunos incluso bastante más. Todo depende del tipo de flor que quieras, los claveles son muy baratos mientras que las rosas son más caras, y yo elegí de las más caras, llevé rosas, calas y orquídeas. E mi perfil puedes ver fotos de cómo quedó mi ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración