Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona

¿cuánto cuestan lso centros de mesa?

Clara, el 14 de Marzo de 2013 a las 10:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Buenos días,

estoy haciendo el presupuesto de mi boda (me caso en Mayo 2014) y me gustaría saber cuanto cuestan más o menos los centros para las mesas del banquete.

Muchas Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Marzo de 2013 a las 16:40
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me lo pone el restaurante gratis, lo unico que dependiendo de si quiero algo mas especial tiene un suplemente

    • Responder
  • Rakel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi en un principio el restaurante me cobra 5€ por persona por un centro de mesa sencillo y 8€ por persona por un centro de mesa más extravagante. Teniendo en cuenta que en un principio llevo 150 invitados....si hechas números.....ya imagináis que estoy investigando las mil maneras de hacer los centros yo. Cuando tenga claro el que ya os colgare algunas fotos. Espero ayudarte!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En elgunos sitios te los ponen los basicos. Si pagas hay cosas espectaculares, y millones de ideas originales.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general te lo pone el catering algunos modelo que van incluido en el precio,pero también tiene alguno que cuestan en mi caso entre 6€ hasta 18€. Dependiendo del que elijas te cuesta más o menos,pregunta en el catering que elijas,yo también me caso 2014 pero en julio,y yo lo único que tengo es el catering
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nada, lo ponía el restaurante sin coste ninguno, pero vamos que si pillas margaritas y mucho verde bien baratos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen entrar en el precio del menu,no?a nosotros nos entro!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos con la decoracion que nos pone el restaurante,pero creo que si los haces tu te saldran mas baratos,hay algunos debates sobre ello....pero yo no se como ponertelos Smiley atonished a ver si alguna chica te puede ayudar.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo manualidades hay muchos tutoriales de como puedes hacerlos....ya verás que te sorprendes de las cosas que una puede llegar a hacer!!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Pero no tengo ideas....

    A mi también!!! Pero si no entran siempre tienes la opción de hacerlos tu!!!!!


    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también!!! Pero si no entran siempre tienes la opción de hacerlos tu!!!!!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los centros de las mesas me entran con el presupuesto del menu, minutas y panel de distribucion de invitados, pero los centros de las mesas los eligo yo dentro de un presupuesto

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos! Efectivamente, estoy entre 3 restaurantes y dos de ellos no me incluyen lso centros, por lo que tengo que incluirlos en el presupuesto igualmente!! Yo busco algo senzillo y original, pero me está costando horrores ya que todo lo que hay por internet es muy estilo 'vintage de campo'!

    Una amiga mía se ha ofrecido a ir a una floristería a preguntar precios de diversas cosas, así que os informaré!

    Muchas gracia sigualmente!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo ponían ellos, pero pudimos elegir entre varios tipos de flores y luego yo le puse un par de detalles por mi cuenta para que quedaran más monos, pero por 4 duros la verdad.

    En la floristería donde me cogí el ramo estaban haciendo 20 centros de mesa monísimos con unas cuantas flores dentro de una jaula vintage muy mona, así como la pintura descascarillada y una velita en el centro y pregunté y costaba cada uno 14 €, piensa que si son 10 mesas mínimos ya tienes 140 €, vamos prefiero margaritas, pétalos o piedrecitas de color de cualquier chino y me ahorro esa pasta, yo tuve 18 mesas y la presidencial!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente los pone el restaurante. Otra cosa es que no te gusten, o no vayan con los colores de tu boda, o no fuesen como tú esperabas....

    En ese caso, esperemos que alguna chica te pueda ayudar porque nosotros nos quedamos con los que nos pone el restaurante

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la decoración floral, tanto de la capilla como de la comida me la pone en restaurante (margaritas con paniculata) por lo que no tengo ni idea de los precios, pero si los tuviera que poner yo los haría yo misma que seguro que sale mucho más barato.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad esq no tng ni idea a mi ya me entra con el menu bss

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay restaurantes que te los ponen ellos, unos los cobran, en otros entran en el presupuesto. A mi me cobraban 7 euros por los centros de mesas de los invitados y 60 por la mesa presidencial. Como no me gustaban, compre petalos de rosa para la mesa de invitados y un centro artificial, precioso por 18 euros para la mesa presidencial

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta, a mi todavía me queda la visita a la floristería.

    Tendrás de todo, pero algo sencillo imagino que andará sobre los 10EUR.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo me los puso el restaurante asi que no me calente mas la cabeza

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tengo ni idea, a nosotros los centros de mesa nos los pone el restaurante. Aver si alguna chica que los haya comprado te puede orientar.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración