Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Cuanto de antelacion buscais tienda de vestidos de novia?

Maria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola chicas! Me caso el 10 de octubre del año que viene... Tengo pensado ir a ver tiendas en febrero. Hace falta pedir cita con mucha antelación?
Hola chicas! Me caso el 10 de octubre del año que viene... Tengo pensado ir a ver tiendas en febrero. Hace falta pedir cita con mucha antelación?

49 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes y lo tengo desde finales de agosto 😶
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de octubre de 2020 y el sábado reservé mi vestido😍 Fue amor a primera vista. Allí me dijeron que estaba en buena fecha porque puedes tardar en traer el vestido 6-7 meses aprox.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si te sirve de ayuda me caso en junio del 2020 y fuí el sabado 16 de noviembre a probarme. Tienes tiempo suficiente vas bien!
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2021
    Y empezaré en enero o febrero a mirar ya que en marzo vuelvo a trabajar y luego no tengo tiempo
    Pero aún así soy una chica previsora y prefiero tenerlo ya y no ir corriendo y cn nervios
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una semana antes cita y sin problemas. todavía tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es k kiero adelgazar un poco antes de ir a probarme vestidos jeje ya se que luego t lo ajustan y eso... Por eso no quiero ir un año antes tampoco.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en septiembre y me caso en agosto 2020!
    Pero xq fue una tienda outlet y sino me lo compraba ya, me lo quitaban!
    Pero creo que deberias ir empezabdo a buscar ya... piensa que la primera prueba la hacen 4 meses antes
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en septiembre y lo voy a empezar a mirar a finales de enero

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pedí la cita dos semanas antes de ir a verlos. Pero yo me compré el traje justo un año antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oki gracias ya estoy mas tranquila ,,,☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre 8 y 10 meses antes de la boda es lo que aconsejan para empezar a mirar. Yo me caso en mayo y me lo compré en Agosto. Pero cada uno lleva su ritmo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre, y fui en octubre y en la segunda tienda lo conseguí.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y empece la búsqueda en octubre y ya lo tengo. Te piden siempre que cojas cita previa, (dura la cita como 2h, y así seguro tienes una persona para ti ). Aquí el problema (por decirlo de alguna manera) es que si un vestido te gusta y ya hay alguien que se casa en el mismo sitio que tú o fechas cercanas, ese vestido ya no te lo venden. Otra cosa a tener en cuenta, las empresas también tienen vacaciones ya me lo avisaron que cierran, más si quieres alguna modificación...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo pedí cita en dos tiendas que hay en mi ciudad multimarca 10 días antes, pero en Pronovias, Rosa Clará y otra tienda multimarca la misma semana, y eso que Pronovias y RC son las grandes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de Junio de 2020 y empiezo a mirar vestidos en Diciembre.. Justo la semana pasada pedí varias citas y sin problemasSmiley shame

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Depende de la firma a la que vayas y de la afluencia de gente que tengan. Yo soy de la opinión que cuanto antes mejor. Así vas más tranquila. ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé y m dieron para la semana siguiente me cuadre una cita en una x la mañana y en otra x la tarde ya q m dijeron q eran unas dos horas.... Yo m case en octubre y las colecciones ya estában desd septiembre del año anterior así q ya puedes mirar que colecciones te gustan y con eso decidir más o menos a q tiendas ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración