Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxane
Novia VIP Octubre 2017 Alicante

Cuanto dinero se suele dar en las bodas?

Roxane, el 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 618

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes rasgos. Me dicen q lo normal es 150 pero una amiga dice que ella da 400 x pareja. A mi me estan dando...
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes rasgos. Me dicen q lo normal es 150 pero una amiga dice que ella da 400 x pareja. A mi me estan dando unis 100 x cabeza menos gente muy especial q me da mas, otros han dado 60. Pero antes de mi boda tengo una y no se cuanto dar, yo tenia pensado dar 150 y mi novio dice q como no la conoce le dara 100. En total 250, es poco no?

618 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que he ido en Madrid 150 euros por persona y 300 euros por pareja. Smiley ups
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según donde sea, en Madrid con 100 euros no cubres el cubierto
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mínimo q doy es 150 por persona , 300 euros la pareja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mínimo 100€ por persona hay que dar. Por lo menos para cubrir el cubierto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho! lo normal aqui es cubrir el cubierto y un pelin mas y el pelin mas pues depende de si es familiar o es especial o que es...

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la media es de 150€ por persona, la conozca o no, va a su boda así que comerá y beberá como el resto.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría menos de 150 por persona
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en función de comunidad, porque yo en Madrid doy por pareja 400 o más si es familia y si voy sola 200€..menos de eso no me planteo ..no se lo que se da en tu localidad .. pero 60€ me parece poco aunque hay que ver que hay quienes pueden más y menos... eso siempre es así ..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre damos entre los 2: 300-350€, si son mas cercanos 400€. He de decir que no damos mas porque todas las bodas a las que hemos ido hemos tenido que hacer viajes largos (a la otra punta de España) y pagarnos el alojamiento.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza con alguno de los 2 pues preguntale cuanto le cuesta el cubierto y así te aseguras de cubrirlo X lo menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración