Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Cuánto dura una boda?

Novia, el 14 de Febrero de 2017 a las 20:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la gente invitada a las 19hs para la ceremonia, y luego allí mismo es el convite y la fiesta...a qué...
Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la gente invitada a las 19hs para la ceremonia, y luego allí mismo es el convite y la fiesta...a qué hora suelen terminar?Quiero pone el último bus a la hora que estimo que ya la gente está para irse...Gracias!

45 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tarde noche la ceremonia empieza a las 19hy se hace todo alli ceremonia i banquete i me dijeron que acaba a las 3h pero me sijo k este año alargava hasta las 3.30 y por ser fiesta mayor ese dia intentaria que fueran las 4
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso a las seis pero en la hacienda empieza la recepción a las 9 así que calculé más o menos la terminación de la cena y he decidido una vuelta a la 1.30 y como de barra libre hay tres horas he puesto la última vuelta a las 3.30 con posibilidad de salir una hora más tarde.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser que hace tanto que no salgo de noche, que 4hs de barra libre me parece una eternidad! Jaja pero seguro una vez que estás ahí no es tanto.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5:30... es bastante! Yo pensé que sería tipo hasta las 4...Gracias!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Es un montón!! Gracias!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ten en cuenta las horas de barra libre. Piensa que mínimo a las 4 o 5
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pondré dos...pero no tengo claro la última...3:30 la primera??? Wow!! Súper tarde! Estoy mayor ya para esos horarios!! Jajaja gracias!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Todo calculado! Que grande!! Gracias!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la nuestra por ejemplo durará unas 10 horas. Tenemos intención de que empiece a las 19:00 con la ceremonia. Luego cóctel, cena, y que como tarde la discoteca empiece a las 00:00. Supongo que pondremos el último autobús a las 05:30.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las que he ido se alarga bastante. Normalmente hay bus a las 3 y a las 6 proque entre el cóctel y la cena se alargan sin darse cuenta. Y luego unas 4 horas de discomovil.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, ni idea yo voy a una de tarde noche en el mes de Julio, pero tengo entendido que se alargan bastante.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner dos horas de salida de vuelta; una a las 3:30 y otra a las 6:20. En todas las bodas que he ido de noche se suele hacer algo así, así la gente se va cuando quiere..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos sería: 1 hora de la ceremonia, más 1 hora de cocktail, más 1 hora de cena, más 3 horas de baile... apróximadamente, yo pondría el bus a la 1:00h o a las 2:00h, un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración