Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Cuánto dura una boda?

Novia, el 14 de Febrero de 2017 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la gente invitada a las 19hs para la ceremonia, y luego allí mismo es el convite y la fiesta...a qué hora suelen terminar?Quiero pone el último bus a la hora que estimo que ya la gente está para irse...Gracias!

45 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Febrero de 2017 a las 11:13
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las seis y media la ceremonia
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nuestra boda también era pequeña al final fuimos casi 50 invitados y para bodas de ese tamaño veo mejor que sean de tarde. En bodas de día que empiezan a medio día y luego se alargan hasta más de las 2 de la mañana puede ser incómodo o raro si sois pocos... incluso a veces se me hace largo cuando son muchos, a mi me gustan mas de tarde/noche. Y niños al final sólo tuvimos dos y aguantaron hasta más de las dos bien, fueron la alegría de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso creo yo, que a esa hora apenas quedará gente. Es una boda bastante pequeña y los más jóvenes ya estamos todos con niños pequeños, que te condicionan mucho. Yo ya estoy sufriendo pensando en lo pesada que se pondráMi hija a partir de una hora, y que no se va a querer ir sin nosotros 🙁. Yo quería hacer la boda de dia por ese motivo, pero a mi pareja le parecía mucho más ramantico por la noche, y razón si que tiene.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos a las 19:00 la ceremonia tb y luego todo es en la misma finca y durara hasta el cierre de la finca que es a las 4 de la mañana. Lo suyo es poner 3 autobuses uno para las personas mayores que se suelen marchar al poco de acabar el baile nupcial a eso de las 00:00 mas o menos otro sobre las 2-2:30 y el ultimo pues a la hora de cierre ( en mi caso las 3:30-4)
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con el cóctel en la finca a las 8:30 y la fiesta (con la barra libre) duro hasta las 5 de la mañana. Nos daban la posibilidad de alargarlo algo más, pero ya nos pareció demasiado. Nosotros íbamos cansadisimos, y algún invitado ya demasiado pasado 😂
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también a las 19:00 hasta las 5:00 que es hasta donde me incluia la barra libre. Aunque la gente mayor o que vivía mas lejos o tenía niños se empezaron a ir sobre las dos y al final a las 5 solo quedabamos los colegas...
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la finca es nueva! Jajaj, ha hecho supermpocas bodas aún. Muy pocas y creo que han sido de día...Me fiaré más de la experiencia del catering Graciss!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciss. Si, yo creo que pondré en primer autobús entre la 1 y la 1:30...
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a que es empieza tu boda?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como mucho a las cuatro y media que cierra el restaurante
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra empieza a las 6 de la tarde y dura hasta las 4 de la mañana que es cuando cierra el complejo donde la celebramos . Nosotros pondremos un autobús sobre la 1 para la gente que sea mas mayor o este cansada y el otro a las 4
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho las edades de los invitados y lo fiesteros que sean, pero lo habitual es sobre las 4-5 de la mañana, es lo que suelo ver yo al menos.

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que preguntes directamente al local, ellos estarán haciendo bodas todo el año y podrán darte una media de cuando suelen terminar.
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi fue lo que me dijeron cuando pregunté.El primero a la una y media lo vi bien y ya la segunda vuelta calculé con el final de las tres horas de barra libre y le pregunté la posibilidad de atrasar una hora x si amplio xq vea animada la cosa.El cálculo es en verdad en la primera vuelta del bus ya que hay gente que después de cenar y del baile de los novios se quiere ir y ya es calcular las horas de barra que tengas y posibilidad de ampliar como bien dices😉
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La edad de los invitados es básica!! No es nuestro caso! Jóvenes muyyy pocos! La mayoría mediana edad y con hijos pequeños! Jajaj
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acostumbraba...cuando era más joven, y cuando aún no tenía una niña pequeña! Jajajaj,ahora estoy totalmente out! Jajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad...lo consultare con ellos.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emanaban! Que bueno!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo estimo que durará la mía, que empieza a las 19hs también /
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo eso he pensado, que me den la posibilidad de decidir la hora esa misma noche, en un rango determinado. En principio la barra libre la tengo contratada por 3hs..pero allí mismo puedo ampliarla si la caso está animada
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dependiendo lo que quieras hacer ahi quien termina a las 3/4 de la mañana y luego hay quien esta toda la noche!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muchos jóvenes y la boda es por la tarde, así que pondremos el ultimo autobús a las 8:00 de la mañana. Para irnos a desayunar! Jajajaja!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a las 3 o 4 de la madrugada, pero por lo que he visto aguantan mas bien pocos.... después del baile se suele ir mucha gente.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro tb depende de si acostumbrais salir de noche hasta tarde.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que te dejen en el sitio que lo celebres. A mi me dijeron hasta las 4:30...5 . Pero si se hubiese podido hasta la hora que quisiéramos seguro que se nos hacen las 7 de la mañana cuando no sean más, así que lo más seguro es que sigamos la fiesta en otro sitio hasta esa hora.
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k lo mejor es k preguntes al catering, ellos te los pueden decir con mayor exactitud 😉
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! que no vas a hacer un examen Smiley xd . Luego vuela el tiempo
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra también es de tarde y estaremos hasta las 5 de la madrugada
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la boda. He estado en bodas de tarde que a las 3 de la mañana había acabadl y en otras que a las 8...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 19:30 y el primer bus d vuelta lo pondremos sobrr las 3:00 y el ultimo 5:30 (y pq la finca no nos deja más jajajajajaja)
    • Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Julio 2016 Albacete
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy variable,depende del tipo de invitados,lo fiesteros que sean y las horas de barra libre.yo puse el último autobús a las seis,que fue ya a las siete porque la gente no se quería ir y aun así,nosotros y algunos amigos nos quedamos hasta las ocho y volvimos en taxi.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es a las 12 del mediobdia y ponemos el bus de vuelta a las 3 de la mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración