Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto dura vuestro cóctel?

María Jesús, el 2 de Agosto de 2024 a las 14:38

Publicado en el Grupo Banquetes 104

Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones: - Un cóctel de 45 minutos aproximadamente con luego bastantes entrantes a compartir después en la mesa. - Un cóctel de 90 minutos pero...
Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones:

- Un cóctel de 45 minutos aproximadamente con luego bastantes entrantes a compartir después en la mesa.
- Un cóctel de 90 minutos pero con solo 3 entrantes en mesa frente a los 10 de la otra opción.
La verdad que nos gusta el menú que trae el cóctel corto porque sé que nuestros invitados prefieren comer sentados y por eso preferimos que tengan más entrantes a compartir en mesa. La cosa es que no sé si se quedará un poco corto con solo 45 minutos aunque esté incluye unos 15-16 pases con cosas diferentes y tres estaciones. Al final la cantidad de comida es prácticamente la misma porque solo cambia de comerse esos entrantes de pie en el cóctel a comérselos ya en el salón sentados.
Vosotros cuánta duración tenéis de cóctel?

104 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que dura si. Nosotros es que en mi pueblo la gente está más acostumbrada a comer en la mesa que de pie y aunque le pongamos bancos o sillas ellos quieren su plato en la mesa aunque sí que nos gustaría que durase igual un poco más para poder charlar con la gente y aprovechar un rato más el jardín.
    Nosotros es que el el cóctel son unos 16 pinchos o así creo aparte de las 3 estaciones, aunque igual me pienso añadir aún las croquetas jajaj. Luego tenemos 10 entrantes a compartir en mesa, primero, sorbete, dos segundos y el postre más la tarta.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en torno a 75-90 minutos, si empiezan a devorar todo como si no hubieran comido en su vida tirará más a 75 🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahi no tenemos hora, nos han dicho ke empezarán el coktel según vayan llegando la gente.
    Del pueblo donde nos casamos al Hotel hay 15-20 minutos y casi todos se van en autobús así que empezará el coktel cuando todos los invitados más o menos lleguen a la vez.
    Nosotros no nos queremos entretener tampoco mucho en las fotos ya que en todos los sitios ke keriamos una foto las tenemos y queremos aprovechar todo lo máximo con la gente y hecharnos fotos con ellos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros son 105 minutos de cóctel con 20 pinchos, 3 mesas temáticas y cortador de jamón en vivo….Despues un primero, sorbete, dos segundos y postre….Nosotros cogimos opcion de cóctel largo para poder charlar más con la gente y que los grupos fuesen algo más grandes que si les sientas en mesa….Aun así tenemos bancos y sillas para la gente más mayor que quiera sentarse
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque todos los entrantes son en el cóctel verdad? Nosotros es que tenemos 10 entrantes en mesa y luego en el cóctel creo que unos 16 aunque no lo recuerdo exactamente.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hora y media y luego en mesa dos platos, sorbete y la tarta. En el cóctel son 20 entrantes diferentes. 10 fríos y 10 calientes
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, nosotros no nos pararemos mucho en las fotos además que el cóctel empieza casi una hora después de la ceremonia así que tenemos algo de margen para esas fotos.
    Hablaremos con ellos a ver si nos pueden alargar un poco el cóctel y veremos las opciones que hay
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tendremos 1'30h. De coktel con música directo de saxofonistas!!
    Lo hemos preparado así porque iremos hacernos fotos y después queremos hacer nuestra entrada ke tenemos preparada y estar un pokito con los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración