Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones:
- Un cóctel de 45 minutos aproximadamente con luego bastantes entrantes a compartir después en la mesa.
- Un cóctel de 90 minutos pero con solo 3 entrantes en mesa frente a los 10 de la otra opción.
La verdad que nos gusta el menú que trae el cóctel corto porque sé que nuestros invitados prefieren comer sentados y por eso preferimos que tengan más entrantes a compartir en mesa. La cosa es que no sé si se quedará un poco corto con solo 45 minutos aunque esté incluye unos 15-16 pases con cosas diferentes y tres estaciones. Al final la cantidad de comida es prácticamente la misma porque solo cambia de comerse esos entrantes de pie en el cóctel a comérselos ya en el salón sentados.
Vosotros cuánta duración tenéis de cóctel?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Boda tipo cóctel: cómo organizarla para que sea un éxito
Celebrar una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo en los...
15 cócteles para darle chispa y estilo a la boda
Los cócteles más originales son esenciales para salir de la rutina durante la...