Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto dura vuestro cóctel?

María Jesús, el 2 de Agosto de 2024 a las 14:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 104
Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones:

- Un cóctel de 45 minutos aproximadamente con luego bastantes entrantes a compartir después en la mesa.
- Un cóctel de 90 minutos pero con solo 3 entrantes en mesa frente a los 10 de la otra opción.
La verdad que nos gusta el menú que trae el cóctel corto porque sé que nuestros invitados prefieren comer sentados y por eso preferimos que tengan más entrantes a compartir en mesa. La cosa es que no sé si se quedará un poco corto con solo 45 minutos aunque esté incluye unos 15-16 pases con cosas diferentes y tres estaciones. Al final la cantidad de comida es prácticamente la misma porque solo cambia de comerse esos entrantes de pie en el cóctel a comérselos ya en el salón sentados.
Vosotros cuánta duración tenéis de cóctel?
Editado por Bodas.net

104 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Agosto de 2024 a las 18:18
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que si, de momento mañana les mandaré unas dudas sobre la prueba del menú por WhatsApp para esta semana pasarles el menú que queremos probar y ya la última semana a ver si podemos resolver más dudas y ponernos a ver tema decoración también
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no te preocupes, que para eso están!!! 😊😊Seguro que sales de allí muy tranquila y segura!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú es que ya lo tienes que tener todo bastante listo, a mi aún me queda mucho que hacer pero bueno este mes iré a tope
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo menos mal ke ya los termine, la semana que viene se lo llevó a la floristería para ke los monte!!!
    Yo pienso ke ellos nos dejan todas las ideas para nosotras y si te entiendo perfectamente porque yo e pasado por la etapa del agobio ke dices.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si al final todo es comentarlo con el sitio, pobres lo que les espera cuando empiece con mis mil preguntas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay excepciones claro está pero muchos parece que si son así, hoy le enseño la idea de los centros de mesa y no se entera, solo se acuerda que hace falta una base de madera jajja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni la menos idea de cómo lo pondrán la verdad, quizá separen un poco más las mesas o ni idea
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo prefiero algo más íntimo la verdad, a ver al final cuantos son porque la gente no termina de confirmar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a nosotros sobre el papel, nos pone una hora. Lo de alargarlo fue un comentario de la coordinadora que lleva toda la vida en bodas y nos dijo que era lo que pasaba la mayoría de las veces 😅 de todos modos, nosotros nos casamos a las 12:30,la ceremonia será cortita (máximo media hora) y estamos a media hora del restaurante aprox... Así que en nuestro caso puede que si que se alargue... Pero cada banquete es un mundo😉
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso ke eso ke dices nos sucede a todas las novias!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que irán más ya verás jaja. ¿En esos casos se pone como biombos y eso para delimitar la zona, no?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más tranquilos estaréis. Nosotros éramos 95 o así, pero fallaron ese mismo día unos 6 o 7 por enfermedad
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, recuerdo tu salón. Mi salón tiene capacidad para unas 500 Petronas y yo espero llevar 70 así que me sobra por todos lados jajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi finca jardines no, ya sabes boda rara tipo más industrial…. Pero espacio como para meter hasta 5 coches dentro del “salón” y aún te entran 1000 personas en sus mesas!! Es enorme y sin problemas de tiempo. Si llovía me daba exactamente igual!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la imagen, así me puedo hacer la idea y me la apunto aunque nosotros en principio queremos que sea en el jardín siempre que el tiempo deje, sino tiene que ser en la terraza acristalada donde hay menos espacio y no se yo si cabría tanta cosa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una foto del insta de la finca donde me casé yo. Se ve un poco de lejos pero te sirve como idea. Yo al ser noviembre la hice dentro y no en exterior. Ahí faltarían las estaciones que las poner por fuera al rededor, dejando el centro para que la gente se mueva y se siente con quien quiera en plan distendido.
    ¿Cuánto dura vuestro cóctel? 1

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo es que llevo cosas apuntadas en el móvil, en la agenda de boda y a veces hasta en un cuaderno porque ya no me da para más la cabeza
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y lo gordo lo llevo yo todo que mi novio se deja llevar y lo que le vaya yo diciendo pero las dudas, las ideas y todo lo llevo yo y me estoy empezando a agobiar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntatelo y llévalo ese día. Yo cada vez q voy tengo una nota en el móvil preparada y la voy consultando y apuntando cosas ahí
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal que te ocurra eso, son tantísimas cosas☺️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si yo ya lo hice al principio con algunas dudas pero es que a medida que se acerca más la boda más dudas me entran de miles de cosas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero al final es mucho tiempo de pie y sé que mis invitados se cansan
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si nos dejan algo intermedio de una hora o así
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 es mejor todas las dudas y cosas apuntalado, yo eso hecho durante todo el trayecto.
    Luego no me ha hecho falta de tanto empoyarmelo pero por lo menos no se me ha pasado nada.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues eso es lo que vamos a intentar porque además de los pases están 3 estaciones aunque te digo que mis invitados comen como limas y prefieren uno tras otro a estar esperando jajaja en mi pueblo boda es equivalente a comida básicamente
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a coger mañana pero una libreta porque tengo tantas dudas y tantas cosas que organizar que anoche ya ni dormí, parezco tu novio jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra cena la verdad que es larga y por eso igual veo un cóctel tan largo ya demasiado y encima siendo de noche. Pero es verdad que para vuestra cena esa duración la veo muy bien
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en mesa es igual solo que además tenemos 10 entrantes para compartir.
    Teníais el cóctel largo entonces y supongo que bien
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros la semana que viene ya tenemos que ponernos en serio a ver qué decidimos para hablar a final de mes con el restaurante y hacer la prueba
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que eso es más o menos la duración ideal que yo veo Bea, en torno a una hora. Me voy a tener que apuntar una libreta entera de cosas para el restaurante solo para el cóctel jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregúntate a ver si pueden poner algunas mesas así bajas con sillas también, es verdad que recuerdo que en la última boda que estuvimos había mesas así en el cóctel. Gracias porque no se me había ocurrido
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comentaré a ver eso de alargarse aunque no se yo si alargar media hora no es ya mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración