Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

Cuanto gastar en el vestido

Zaira, el 18 de Mayo de 2013 a las 08:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Mirando ahora otros debates, me ha entrado la cosa del precio del vestido... Lo que ocmentaba en el otro debate, es que siempre he pensadoq ue me iba a dar igual gastarme loq ue fuera en el vestido, pero ahora que ya hay fecha me da dolor de corazón gastarme un dineral en un vestido que solo voy a...

Mirando ahora otros debates, me ha entrado la cosa del precio del vestido... Lo que ocmentaba en el otro debate, es que siempre he pensadoq ue me iba a dar igual gastarme loq ue fuera en el vestido, pero ahora que ya hay fecha me da dolor de corazón gastarme un dineral en un vestido que solo voy a usar un día, habiendo vestidos más económicos igual de preciosos...

¿que opinais?

49 Respuestas

• K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte un limite y comentalo en la tienda mientras miras los catalogos. Es lo mejor. bss

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasaba eso. Pero estaba enamorada de mi vestido. Me probe muchisimos px si encontraba otro q me gustara mas y mas economico, pero no habia manera, no me gustaba ninguno tanto como el mio. Al final me quede con el que me enamoro y encima me lo regalaron entre mi madre y una de mis hermanas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zaira yo pienso igual que tu.... Yo empezare x abajo y si veo que no encuentro nada que me guste pues iremos a grandes marcas.... pero por aqui por tarragona y alrededores hay varias tiendas que estan bien de precio, incluso aire barcelona que es de Rosa Clará tmb tiene vestidos mas o menos economicos... sin sobrepasar 1000 euros, pero wenooo ya veremos.

• Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro q le quiero nuevo... No le quiero de segunda mano, quiero q sea MI vestido!!!!
    Se q aunque ahora piense en el precio, el día q vaya a mirar al final me dará igual... Xq lo que quiero es estar radiante en mi día, como todas no? Así q... No se... Jejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un tope y mira sólo en sitios donde sepas que no pasan de ese precio. Yo me puse de máximo 2500€ y vi sitios donde sabía que los había por esos precios, finalmente, fueron 500€ más pero era el vestido que quería y por eso no me importó sobre pasarme.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso siempre he tenido claro la diseñadora, yo queria que fuese rosa clara desde siempre,

y yo no mire precios, elegi el vestido que me enamoro por que ese dia no quiero dudas, y quiero sentirme comoda, y ser yo misma aunque sea novia.

Y eso me hace sentir mi vestido Smiley smile

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que ocurre con el vestido es que no cualquiera nos gusta!!! y ese día vas a querer lucir y resplandecer, por loque acabarás provandote vestidos y llegará uno que te emocionará tanto que no querras probarte otro!!!!

y pagarás.... un consejo que te doy es que lo hagas así, y luego busques una modista que te lo haga, seguro que rebajs costes!!!

Si lo llevo a saber antes lo hago así, el mío vale 1775€ mas velo... se pone todo en 2000€

pero me encanta mi vestido!!! y también lo luciré en el postboda!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zaira,

Yo te recomendaría ir a un outlet, puedes tener vestidos preciosos, y de calidad a precios muy asequibles

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pensaba gastarme más de 800€, pero tuve la " mala suerte" de empezar a ver fotos de vestidos preciosos que no habían en España, así que al final me tire a la piscina, me lo han hecho según he querido yo y me ha salido por un pico!!! Bueno, a mi madre q me lo regala. El vestido esta quedando precioso pero estoy un poco arrepentida porque me parece un exceso gastarte 2.000€ en un vestido que voy a llevar 6h. Yo te aconsejo sin duda que vayas a outlet que hay cosas muy bonitas, no merece gastar mucho si ahí encuentras algo.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es qe yo no tenía tope es un regalo de mi tío-abuelo y jamás de dijo un tope me dijo que me lo comprara cnvencida de que es el mío y listo, cuando en la tienda me preguntaron si tenía tope mi respuesta fué "no lo tengo, es un regalo y me dan vía libre, lo voy a llevar un día, quiero un vestido que me lo lleve convencida por como me sienta no por lo que vale, no voy a ir a por el mas caro sabiendo que lo es sino pq me veo guapa"

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quería gastarme un dineral, aunque sí que tenía claro que me apetecía algo nuevo. Finalmente, me gasté algo más de que lo que deseaba (unos 1.300 porque mi talla tenía sobrecoste), pero menos del tope que había fijado (1.500). Pero encontré un par de vestidos por unos 800€ (uno me gustó mucho y estuve a punto de comprarlo, el otro lo descarté por el trato recibido en la tienda, no porque no me gustara).

Lo malo es que, a mí 1.500€ me parecía bastante dinero ya, pero buscando precios por internet me di cuenta de que hay muchas marcas cuyos precios suelen empezar por esa cantidad, así que directamente ni fui a esas tiendas. No quería enamorarme de ningún vestido que no pudiera pagar, y eso que vi algunos en internet que me encantaban. Al final, estoy muy contenta con mi compra. Es cierto que podría haberme gastado algo menos, pero el que me llevé me gustaba mucho más que los otros dos más baratos y me veo bastante guapa (no sabes el miedo que tenía yo, al estar gordita, de no encontrar nada que me quedara bien).

Si estuviera delgada, me habría pasado por los outlets sin dudarlo, a ver si encontraba algo. Así que si estás delgada puedes mirar a ver qué encuentras. Hay muchas chicas que se los compran y oye, les sale muy bien de precio.

Otra alternativa es comprarlo de segunda mano o alquilarlo. Aquí hay muchas chicas que venden sus vestidos, y la verdad es que se ven en muy buen estado. Si se acoplan a tus gustos y tu talla, es una opción muy buena.

• Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que informarme de donde hay un outlet cerca prque la verdad que no tenog ni idea....

Eso es lo que pienso yo Mar, que si me pruebo uno que me encanta, que me queda de maravilla, que me enamora, que me...... vamos que veo que es MI vestido pero luego el precio es demasiado.... no sabría que hacer... me ayudan mis bauelos a comprar el vestido, pero tampoco quiero que se gasten un dineral...

Una conocida me dijo que ella fue a una tienda de novias y que costaran como máximo lo que tenia pensamiento de gastarse, de esta forma no se enamoro de un vestido fuera de sus posibilidades....

Q gran dilema!!!! Smiley ups

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí. Todo depende también de la situación económica de cada uno, claro. Yo me lo compré en un outlet y me encanta Smiley smile Me ha costado 600€

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he intentado ser muy razonable con el precio del vestido, porque como tu dices, a mi me da cosa gastarme una barbaridad de dinero para un rato. Pero ¿y si luego te enamoras de un vestido precioso que vale un montón? Ahí está el dilema, de que es tu boda, que es un día en la vida, etc... No solo pasa con el vestido sino con un montón de detalles más para la boda, por ejemplo con las flores, que valen un dineral y eso si que no perdura en el tiempo. Pero bueno, mi consejo es que te informes y que veas las opciones que tienes, hay outlet, vestidos de 2º mano que están como nuevos y vestidos nuevos que no son demasiado caros. Y como no tienes prisa podrás elegir bien. Un saludo.

• Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que creo que es innecesario gastarse un dineral para un dia... He visto una tienda en mi cuidad que debe lleavr poco tiempo abierta que los tiene por un precio bastante asequible, comparando os precios que hay por ahi... lo que no sé es donde hay outlets cerca para poder ir echando un vistazo y hacerme una idea... mas o menos se lo que quiero, pero aún me queda bastante tiempo así que prisa no tengo..

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro ke no pidia gastarme un dineral,aunke me lo regalo mi madre,por eso opte por outlets,el mio me salio por 490e conlós arreglos yo creo ke si buscas outlets y no te importa ke sean de otra temporada,no te gastaras un dineral
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración