¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Visite 5 diseñadores en Sevilla en unos 4 días y con uno de ellos hubo un feeling y una transmisión de confianza y saber hacer total!! Así que me quedé con él! y en ello estamos!!
Solo he ido a Pronovias y no pude valorar bien porque mi cuerpo en una talla 36 no lucia muy bien....los vestidos de las modelos de pasarela no eran lo que yo pensaba....seguiré buscando!
Un dia. Dos vestidos para ser exactos. Y me tiene enamoraita
Novia Habitual
Septiembre 2017
Huelva
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primer día
Novia Experta
Septiembre 2018
A Coruña
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aún no he ido...y tampoco sé cuándo ir!!!😢 Con cuánto tiempo de antelación habéis ido?podéis contarme cómo habéis hecho? He visto que en algunas webs de marcas conocidas toenen opción de imprimir tus favoritos...pero no entiendo si tú vas allí con eso o lo q haces es comentárselo a la hora de pedir cita para que tengan dichos vestidos ese día. Contadme un poquito que ando muy perdida!!!Por cierto....con quién iréis?
Pues solo me.probe dos vestidos. Cuando me probaron el mio me enamore y encima es super comodo. Es un vestido q nunca imagine que elegiria.... ya que no era mi estilo para nada perooo me enamore