¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
La verdad que fui a 3 diseñadores..y el que me gusto lo vi en internet..y fui y le dige quiero provarme este y ese es..pero hasta que lo vii me prove un monton....hay que bonito es mi vestido😍
Pues yo lo vi por internet, cuando fui a la prueba ya no quedaba ese modelo, pues comenzamos a probar y me quedé con uno y la duda de otro, de camino a casa no dejará de pensar en "aquel vestido...", pues era ese sin dudas, dí la vuelta a la tienda y me like quedé también, con lo que ahora tendré dos vestidos.
Súper Novia
Agosto 2018
Asturias
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Poquisimo. Lo vi por internet, y me enamoré. En la tienda ya lo iban a descatalogar. Y cuando me lo enseñaron llore. Es el mío! Lo vi y ya tengo prueba en noviembre.