¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
En mi segunda cita encontre el traje que queria, lo tenia apuntado porque era el que me gustaba de la coleccion, fue probarmelo y saber que Ese era mi traje!!😍😍😍
Miré por internet durante algunos meses, y me enamoré de uno, me lo probé y lo reservé. Ahora me lo volveré a probar para tomar medidas y empezar el proceso. Fue relativamente fácil y rápido.
En la primera tienda que vi... Fui porque era la presentación 2018 y al final salí ya con el a pesar de que no tenía intención porque queda mucho tiempo aún
En serio...cogí un vestido por coger pero k como ese no me lo pensé mucho así que digamos que en serio tarde dos horas y fue el tercer vestido que me probé y solo me tienen que arreglar los bajos