¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Tenía muy claro el sitio donde ir,me probé 3 y el tercero por qué la asesora me dijo que puesto quedaba precioso,y ese fue el que me hizo llorar y el que tengo en casita a la espera del día B
Pues para mí fue una gran sorpresa, porque fue en la primera tienda. Fue el tercer o cuarto vestido que me puse a llorar como una magdalena, así que ese era el vestido de mí boda!
Aún no lo tengo, acabo de prometerme... pero llevo años sabiendo como quiero mi vestido y tengo fichado uno que me enamoró a simple vista. Queda saber como me quedará...
Pues fue increíble, porque ha sido en la primera tienda. Al tercer vestido dije, este es mi vestido de mí boda! Estoy tan feliz.. y una cosa de lo más importante que me he quitado