¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Todavía no he empezado .Pero como ya he dicho en otros debates es un momento que me da pánico.(por si no me veo vestida de novia y no me gusta ninguno,mirar vosotras que tontería jejejjeje)
Lo mio fue increíble porque para comprarme cualquier vestido o camiseta me suelo probar muchísimos y me lio siempre pues el vestido de novia llevaba pensando un estilo desde hace años y al probarmelo no me gustaba y un estilo totalmente distinto fue probarmelo y llorar y fue ese primer día y 4 q me probe.
Yo lo encontré en la segunda tienda a la que fui... en la primera me probé tres y en la segunda fue el cuarto vestido que me probé.Fue cuiroso porque yo hace tiempo había visto uno que me gudta muchísimo y lo tenían, y me lo probé, sin embargo me decante por otro vestido y un estilo que no me lo hubiera imaginado puesto
Pues iba con las ideas muy claras sobre lo que me quedan bien, asi que fue el primero que me probe, me hizo llorar.... despues me probe otros 3 pero no fue lo mismo, asi que deje de buscar
Yo creo q batí algún récord, el segundo q me probé, unos 10 minutos aproximadamente!!! Ni yo me lo creo,encima es todo lo contrario a lo que iba buscando ,estoy deseando volver a probarmelo.