¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
El primer día y en la primera tienda 😂! Me probé un montón de vestidos y ya con cara triste de no me gusta ninguno.. soy muy especial eligiendo.. y me trajo los dos últimos y me enamoraron pero no sabía por cuál decantarme.. me fui a casa y soñé con el vestido último que me habia probado y ya no podía sacármelo de la cabeza así que fui sin pensar y reserve. Estoy encantada.
Nada. Lo vi por internet, me enamoré y 20 meses antes de la boda me presenté en Rosa Clará a probarme exclusivamente ese. No hubo que probar más, estaba hecho para mí
Pues la verdad que en encontrar mi vestido eché muy poco tiempo porque fue verlo y saber que ese era el mio. Podría decir que en una mañana ya tenia mi vestido.