Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que, vaya tela , lo que tenemos que aguantar.
    Si parece que estamos cometiendo un crimen....
    Que nos dejen casar en paz, y que se casen cuando les de la gana
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    308 días🤦 esta semana estoy de bajón ya que mi boda inicial debía ser en 7 días!! Sé que muchas estáis en la misma situación...es una m**** 🥺lo peor es que no recuperó la ilusión por seguir organizando para el próximo año no sé si después de que pase la fecha inicial cambiarán las cosas espero que sí.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hablado!!! Somos la resistencia y vamos a poder con toda la negatividad que nos mandan algunas personas!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 82 a 232, tras la última situación y las nuevas normas no estábamos tranquilos y hemos aplazado la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estaba pensando en si dar mi opinión o no, pero pues al final he decidido escribir. Las que seguimos adelante también tenemos miedo a contagiarnos, cada una o uno, tenemos nuestros motivos para seguir o aplazar. Yo nunca he dado mi opinión hacia las que han aplazado, ni me atrevería, pues cada uno sabe lo que se cuece en su entorno.
    No me ofende tampoco los comentarios negativos hacia nosotras las que seguimos, pero realmente me duele. Me duele porque seguro que os podéis imaginar ( las que lo estáis viviendo lo sabéis), todo lo mal que lo estamos pasando. Personas que opinan sin ponerse en nuestra piel, otras que simplemente lo hacen por hacer daños y otras que sin saberlo pues hacen daño también. Por lo menos yo me llevo todo el día en un vaivén de sensaciones, hay días que lo aplazaria todo y otros que estoy súper animada. Mi boda es pequeña, y todos los que vamos somos personas que apenas salimos , solo para trabajar, aunque claro nos podemos contagiar también, trabajando, comprando, entrando en el portal de la urbanización, etc, etc..
    Aquí en mi ciudad vemos como los jóvenes pasan de todo, algunos mayores también, se hacen conciertos, clases de teatro organizadas por el ayuntamiento y después la escenificación del teatro, etc, todo esto entre personas que no se conocen , de familias diferentes, sin saber si alguno está contagiado o no. Una boda no tiene porqué ser un desmadre, si está todo bien organizado se puede hacer y yo la mía la tengo superbien organizada. Hombre si se hace un concierto de 800 personas, también se podrá hacer una boda no? Sabéis lo que a mí me empuja a seguir? Pues precisamente que estamos en una pandemia, y pues no soy Dios, sé que ahora mi pareja y yo nos podemos casar, estamos vivos!!!, el año que viene no lo sé. No por eso soy irresponsable, soy muy responsable, quién me conoce lo sabe, y sabe lo que me cuido día a día para evitar contagiarme o contagiar.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Necesitamos ánimos no que nos vengan con mensajes negativos caray!
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No sé lo que consideras ofender pero decir que es irresponsable.. Igual si ofende.....al menos a mí que me caso (no entro en detalles de por qué he decidido no aplazar) sí me parece mal que juzgues de irresponsables a quién haya decidido seguir adelante. Cada un@ es libre de tomar la decisión que crea conveniente. Tomando medidas no tiene por qué ser irresponsable al igual que voy a cenar o comer fuera y tengo cuidado...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vuelvo a estar a 365 días otra vez. Vamos a pensar que comienza la cuenta atrás jeje. A ver si esta vez es de verdad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón siento lo de tu primo y su mujer, pero... Quien dice que cogieron el coronavirus en la boda y no en otro sitio??
    Es tan probable cogerlo en el Super, en una terraza, en casa de una amiga ó en una boda como visitando a un familiar... Entonces sería irresponsable ir a ningún sitio, ya te digo que haciendo las cosas bien y siendo responsables no tiene porque pasar nada... Pero esa es mi opinión
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo pero no creo que yo te haya ofendido por dar mi opinión otra cosa es que no te guste.... Entiendo que no seré la única que te lo haya dicho y estés con los nervios a flor de piel pero tampoco digas que te he ofendido, porque no te he faltado el respeto en ningún momento, solo he dado mi opinión, siento mucho que te lo tomes como algo personal y negativo pero es solo una opinión, esta claro que es Tu boda y vas a hacer lo que te de la gana, lo que es normal claro. En fin no voy a discutir con nadie por dar mi opinión, pero si estás en estos foros también tienes que entender que te digan cosas que no te gusten. Feliz boda 💒
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, pero las que nos casamos no ofendemos a las que no lo hacéis. Ahí está la diferencia, en la falta de empatia y sensibilidad. O es que te crees que no tenemos miedo también? Tú sabes tus razones y yo las mías, respetalas como hacemos las demás con las vuestras
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en esta aplicación porque evidentemente también me caso, por eso opino porque también estoy en la misma situación que tú. Y si, no he ido ni de vacaciones, ni a ninguna piscina, y solo dos veces a una terraza y porque? Porque tengo miedo a enfermar pero sobre todas las cosas tengo miedo a que por mi culpa mi madre lo pille, y por eso mismo no celebró la boda porque solo de pensar que por mi irresponsabilad algo malo le pudiera pasar a ella o a mi suegro me da algo. Quizás sea porque me ha pillado de cerca que mi prima está muy malita por haberse contagiado en una boda hace un mes, quizás este paranoica y sea yo la que no ve con claridad no se.... Al fin y al cabo este es un foro y todo el mundo opina, para bien y para mal. Es lo que hay
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, nótese la ironía, lo de que no hay más ciego que no quiere ver y el comentario anterior de nuestra ir responsabilidad... Si no te has dado cuenta esto es un chats de bodassss. Me imagino que llevarás meses sin salir de casa, sin ir a la piscina o sentarte en una terraza... Porque eso es más peligroso que una boda con toda la seguridad
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 14 días para la boda y espero poder celebrarla. Yo también pase está m**** y fui de las primeras en marzo. Creo que fue en el curro pero pudo ser en cualquier sitio. Fueron ocho semanas muy malas pero por suerte ya pasaron y nadie de mi familia lo tuvo. .. Y tengo hijos. La vida te cambia de un día para otro.. Por desgracia esto es así. Pienso tener el mismo cuidado el día de mi boda que el que tengo a Diario. La historia es que esto por desgracia es un virus súper contagioso y que todos al final terminaremos pasándolo. Solo espero que termine lo antes posible y dejé de afectar tanto para poder volver a la libertad de siempre! Un beso a todas

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que también lo pillan en todos esos sitios estoy totalmente de acuerdo en eso que has dicho, pero esta claro que no hay más ciego que él que no quiere ver. Igualmente te digo que ojalá tengas un día sin problemas y que este lleno de felicidad ☺
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. También pillan el covid en el parque, guarderías, restaurantes, gimnasios,bares,terrazas,discotecas.... La vida sigue, y con ello las bodas... A ver si España entera está de vacaciones y terraceo desde hace tres meses y vamos nosotros que tener que anular nuestro día. Y no es egoísmo, es sentido común... Si el mundo entero se parará, yo me paro... Pero la vida sigue
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee a por tu dia !
    Piensa en positivo 😘😘😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que yo no quiero entrar en debates, que me parece una p**** la situación, y sigo diciendo que me parece irresponsable celebrar una boda, al igual que un cumpleaños o cualquier evento en el que haya cierto número de personas. El 18 de julio mi primo y si mujer fueron a una boda con 50 personas y todas las medidas necesarias y sin baile y nada y ambos han cogido el covid, ella una mujer sana y deportista sigue estando enferma, entonces por eso te digo que me parece irresponsable, quizás no sea vuestro caso pero es mi opinión y de verdad que ojalá tengais un día espectacular

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 horas jjejeje
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 día y 16 horas 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabiamos que estoy podria mejorar o empeorar .. ya que no hay vacuna pero hay que mirar siempre lo positivo ..
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día y horitas y con mucha ilusión
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día y pocas horas.. Esta semana ha sido un sin fin de problemas... Pero parece q se ha resuelto todoo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener que repartir megáfonos para que puedan hablar entre ellos...que desastre!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    Pues es que a mi hoy me han dicho que distancia entre mesas de 1,5 m y entre comensales al menos de un metro...me cambian el comedor sin haber confirmado el número de asistente que obviamente a casi dos meses no lo he hecho aún...y en mi contrato pone claramente cuál es y baile anulado...lo ultimo ya me lo esperaba...pero lo de las mesas...puf

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me lo exigieron, solo entre mesas. Me case el sábado pasado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a todos...en la disposición de mesas os exigen distancia de 1 a 1,5 metros entre comensales???
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Abril 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de 68 a 198 oootra vez aplazamos fecha 😢😢 ya para el año que viene, porque se nos están cayendo gente que por motivos de peso no pueden venir y ya hemos decidido posponer. Mucho animo a todas!!!! Que tarde o temprano tendremos nuestra boda soñada !!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hará parte de nuestras vidas durante un largo tiempo, y no pasa nada, estamos hechos para adaptarnos a todo....y la vida sigue
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, que dijeron los expertos que minimo un par de años más la mascarilla...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si, es que porque se casan el año que viene, se creen que lo tendrán todo como antes( y ojalá sea así) pero no se sabe...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto. Estaras ya bien mentalizada y lo llevarás estupendamente. Si no lo muevo es porque nadie asegura un 2021 mejor... Así que please mejor dar ánimos a las que lo estamos sufriendo ahora que el día de mañana tb te puede tocar... Y solo espero q lo lleves igual de bien..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración