Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer pasamos de 66 a 324. Me toca ver la cuenta atrás por tercera vez 😣 estabamos decididos a casarnos en Octubre de una manera o de otra. Teníamos apoyo de familia y amigos, que era lo importante.
    Hasta que un día me llamó mi abuela materna para decirme que no se atrevía a venir, ni ella ni las dos tias abuelas. Sé que es verdad, porque apenas salen de casa.
    Pues parece que levantó la perdiz como quien dice, porque empezamos a preguntar a familia y amigos y de repente todos apoyaban la idea de moverla. Muchos no estaban del todo agusto con la idea de Octubre y no me veía obligandolos o poniendolos en un compromiso por ello. Asique nada, la hemos movido al 9 de Julio. Dudamos que el tema del covid esté solucionado, pero esperamos que esté algo mejor que ahora. En fin. ¡¡Ánimo a todos!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, no creo que sea una irresponsabilidad celebrar una boda. Veo más irresponsables a esos que hacen botellón ó que van sin mascarilla. Creo que es un poco ofensivo el decir que es irresponsable. Además no sabemos el año que viene como va a estar el tema. Ya dijeron que el tema de mascarilla va a ser parte nuestra hasta dentro de un par de años mínimo.... Así que....
    Nosotros por ejemplo somos aproximadamente 110 personas, tenemos medidas de seguridad por un tubo, así que por nosotros que no sea...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, yo pienso igual
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los invitados se caen dn todas las bodas, yo no respeto mucho las excusad que ponen algunos pa no ir a la boda poniendo de excusa el covid. Estas mucho mas controlado dn una boda que saliendo a tonar uns caña a comer o a cenar asi de claro. Porq solo estan gente que conoces y no gente de fuera y se controla todo super bien, las mesas separadas y con distancias. Tb se tienen que poner en nuestra piel que te casas una vez en la vida y claro que lo pasamos mal por toda esta situacion, pero la ilusion la alegria de cada pareja no la pueden chafar los miedicas a vivir en ciertas situaciones.... Porq esos luego les ves tomando cañas o llendose de vacaciones.....
    En fin yo me case el 8 ze agosto y todo fue genial no me arrepiento para nada fue diferente pero genial!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el plato ni lo pagaras te tienen que cobrar los que hayan ido con esta situacion tienen que entenderlo a nosotria nos dejaron hasta el martes de la misma semana mas i menos pa decir el total.
    Sabeis que saque yo de todo eso que vinieron los que de verdad les importas el q se cae por miedo y luego se va de cañas no le importas demasiado. Disfrutar del dia a tope y ilcidarse de esa gentuzilla. Disfrutarlo que pasa volando y es un dia super genial estas todo el dia feliz!!!!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 15 días....y aguantando!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien que lo veas así, porque probablemente te pasará en tu boda también, y mucho mejor que lo lleves así de bien y no esperes otra cosa de tus invitados solo porque te casas en 2021
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por respeto lo q haga todo el mundo,pero si q me parece d mal gusto q digas es una irresponsabilidad celebrar una boda,es igual d respoble q en cualquier otro año,y cn respecto a los invitados tb respeto quien qiera venir y quien no,pero tb veo mal q a 10 dias no lo sepan,xq el virus lleva des marzo no desde hace 10 dias para decidir si vienen o no,y una boda no solo es el restaurante hay muchas mas cosas q organizar,por ejemplo los detalles no es lo mismo pa 50 q pa 100 y a 10 dias esas cosas las tienes q tener,y no vas a comprar 200 detalles x si acaso,se compran segu los invitados
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te digo lo mismo no es un estado normal ...
    También te digo que si te avisan 10 dias antes no tienen pkr que cobrarte el cubierto .. normalmente són 7 dias antes , ya que el restaurante suele comprar dias antes .
    ( y más ahora ) .Tampoco quiero que te tomes mi comentario a mal .😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mínimo que espero es un poco de educación. Si tienes miedo, no vengas pero ten la deferencia de no avisar a 10 días de la boda. Que es una boda, no una cena de amigos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente por compromiso no debería dejarse pasar... Yo creo que el problema no es que decidan ir o no, es que luego esas personas se van a cenar fuera, quedan con familia, amigos y no tienen precauciones pero luego para una boda no quieren ir... Lógicamente si tú confirmas la asistencia a unos novios avisar a 2 semanas de la boda no lo veo de muy buena persona, ya que probablemente los novios tengan que pagar un plato por las personas que no vayan y no tuvieron las narices de avisar a su debido tiempo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver y que esperabais? Te lo digo con todo el respeto del mundo y espero que no te siente mal, yo me casaba dentro de unos días pero al final decidímos aplazarla. La gente está aco***** con lo que tenemos encima y pensar en ir a una boda pues no es muy responsable. A mi me llamaron ayer para aplazarme una boda que tenía el mes que viene, y te juro que fue una alegría inmensa porque no tenía nada de ganas de ir y eso que es una prima pero no es el momento. Igualmente te digo que esta claro que cada cual haga lo que quiera, pero no te enfades con los invitados porque es normal que estén acojonados por ir a la boda y muchos por compromiso lo dejan pasar y lo dicen a última hora.
    En fin te deseo de todo corazón que todo salga bien y tengáis una boda espectacular
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puea si lo mismo pense yo pero lo mas godido es cuanto menos falta enves de estar contentos gente fastidiandote hasta el ultimo dia yo lo lleve supee bien pero mi novio fatal ya q le llamaban a el asi q mejor pasar del tdo y pensar en vosotros pero si tienes confianza mejor preguntar
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flipante... cómo se puede ser así. No me cabe en la cabeza.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto lo teniamos claro auq sea familiar de 130 q eramos quedamos 67 la gente hasta el ultimo dia diciendonos q no 7 platos tuvimos q pagar lo si se lo pague y me lo lleve a mi casa te aconsejo q si dudas de alguien llamaloss para q te aseguren q no te pase lo q ami nosotros por otra parte nos alegramos cuanto menos gente mejor mas seguridad y se pasa mucho mejor puedes estar con todo el mundo nosotros lo pasamos genial
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q eso es lo peor,y esta semana al tener q decir ya al restautante después si falla gente hay q pagar ep plato igualmente
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre 90 somos 😁
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unos 95 y se nos han caído casi 50...hay de todo pero los del miedo de última hora, diez días antes de la boda me están trastocando todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos sereis al final?a mi tb me ha pasado y seremos 59,si no hay cambios pero el viernes ya tengo q confirmar tb espero q a partir d ahi si q no haya cambios xq si q fastidian
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos sereis?a mi tb me ha pasado
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece maleducado... A 10 días de la boda hacer eso... Yo este miércoles ya tengo que avisar que número de personas van al final... Como me cancelen después me fastidian
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hoy se me han caído 4 y en total, estos últimos tres días, 10. Me ha quemado bastante...porque ya me parece hasta de maleducado. Encima eran personas que habían confirmado asistencia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! A 11 días te siguen cayendo?? A mí de momento me vienen todos los que me dijeron que si, espero que a último momento no se echen atrás .
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 días...que llegue ya por favor. Y los invitados se siguen cayendo...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Coruña...lo mío x momentos...pero ahora estoy tranquila...mi chico me anima muuucho!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo lleváis? Yo estoy relajada y que salga la cosa como tenga que salir... En qué provincia?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chicos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pareja🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Vamosss que se puede hacer y disfrutar!!! Nosotros este sábado cumplimos ya el sueño de casarnos!!! Fue genial aún con las mascarillas la gente se divirtió mucho!!!!
    Mucho ánimo a tod@s!!!!!!!!!!
    Cuánto marca vuestro marcador 1
    Cuánto marca vuestro marcador 2
    Cuánto marca vuestro marcador 3
    Cuánto marca vuestro marcador 4


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mismos que a nosotros compi de fecha!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 días!! Menos mal, porque estre una cosa y otra... jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración