Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias por tu testimonio, que inyección de ánimos das.... enhorabuena por tu dia
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No he querido escribir antes esperando un tiempo prudencial desde que dimos el SI QUIERO por todo lo que está pasando, peeeero ya han pasado más de 15 días y todo sigue bien así que....allá voy!!! EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!!!!!! El 8 de Agosto fue nuestro día y sabéis que??? No pudo ser más perfecto y más bonito!!! Hubo mascarillas, por supuesto pero todos super guapos con ellas a juego con los trajes, mi familia y amigos más cercanos con los que ya tenemos trato diario nos dieron besos y abrazos, hubo bailes con mesas altas y así todos estar más cómodos, hubo zona chilout para quien quisiera estar en el jardín tomando algo en vez de en el salón, la cena fue espectacular, disfruté, reí, canté, bailé y todo lo que siempre había soñado!!!! Hubo distancia entre los grupos de personas que no se conocían y salió todo genial!!!! Sigo en una nube!!! Se nos habían caído un montón de invitados por el mismo motivo pero sabéis qué??? Que finalmente los que estaban era porque realmente querían estar. Con esto vengo a daros ánimos!!! Sé que la cosa está un poquito más difícil pero sólo se trata de adaptarse, que el 2020 tmb trae cosas buenas y son nuestras bodas soñadas. ÁNIMO A TOD@S!!!!! Muchos besos y QUE VIVA EL AMOR!!!!
    Cuánto marca vuestro marcador 1



    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45 días...me va a dar u infarto de aquí al 10 de octubre!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    59 días!!

    Intento no ver noticias y tener la mente lo mas tranquila posible, se que voy a casarme!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo ya lo tienes casi

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última...a 4 días de la boda me han confinado al cura!!!! Yo cuando me llama y me lo dice...quería salir corriendo y tirarme por un puente. Al final, hemos conseguido sustituto. Por cierto, también dan malísimo el día de la boda. Yo ya no sé qué más puede pasar...bueno, si lo se pero no quiero ni mentarlo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil quería poner 🤣
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la civilización 9 días y lo bonito 10 días.. Rezando!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedarían 4... Pero finalmente la aplazamos hace unos meses a junio del año que viene.. asi que nos quedan 305! Pensé que lo llevaba bien, pero esta semana está siendo un poco de bajón, seguro que a partir del sábado se me pasa! Ánimo a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 días!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, totalmente de acuerdo contigo..
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más restringido que en la fase 2 cuando seguíamos en estado de alarma...me parece, cuanto menos, recurrible.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! Las han prohibido directamente de una manera "sutil" porque haber quien se casa con menos de 30 invitados, es lógico que casi nadie... Así hacen que seamos nosotros los que tomemos la decisión de aplazarla y no ellos... Me parece increíble...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho...habrá que esperar al boletín a ver cómo lo desarrollan...todo por el novio que dio positivo en la boda de 200. Reducir a 30 me parece pasarse de frenada, pero bueno.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, te entiendo perfectamente....ánimo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , por eso digo que hay que ser positivo .😙😙😙😙
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si 😙😙😙
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento mucho lo de tu suegro. Para que veas que las cosas pasan por algo. Si hubieras seguido con la boda para adelante no hubieras podido celebrarla de todas maneras.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..siento mucho lo de tu suegro, esas noticias si que son tristes..
    Muchas gracias por los ánimos guapa!!! Seguro que dentro de unos días lo veré todo mas claro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date el tiempo que necesites , llora , grita ...patalea ...pero ya verás como en un momento dirás .... es lo mejor ..
    Mira cuando anulé mi boda , pensamos ufff que dia nos espera el dia , no boda ..
    Me enfadé con el mundo , estaba rabiosa .. Pasarón los dias y me recuperé esta claro que siempre pensaba en el dia de mi no boda .. pero la vida me dio una lección el dia de mi no boda fué el funeral de mi suegro , fué ahí cuando me di cuenta que toda mi preocupación no valio para nada ,pues ese dia fué orrible ..Así que ponte tu mejor cara y a ser positivos !!!😚😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que cuando pasen unos días lo veré todo distinto y mas positivo..pero hoy va a ser un día difícil.
    Muchas gracias de corazón!


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro , pero es la situación que tenemos yo en los debates siempre he dicho que teniamos que ser realistas y que esto podria pasar ...
    Pero miralo positivamente .. la porxima fecha ya verás con es preciosa ..
    Yo la he dejado para el proximo año ...Intenta pensar en positivo se que es dificil pero creeme que hay gente peor que nosotras .
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos quedaban 25 días para nuestra boda y hoy el ministro de sanidad de nuestra comunidad ( Murcia), ha comunicado entre otras cosas que en bodas, comuniones, bautizos.... No podrán haber mas de 30 personas y nos hemos visto obligados a cancelar, tengo una tristeza enorme, me han roto en mil pedazos..
    Mucho ánimo a todas las chicas que podéis seguir.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Nos casamos el sábado y fué impresionante! Una semana d nervios, d bajas xo sabéis que? NO falto de nada ni nadie! Los q estuvimos estuvimos y más felices que nada! Somos los novios más felices dl mundo! Y sabéis q os recomiendo? NO escuchéis mucho las noticias los últimos dias, leer poco los foros y sobretodo centraros en ser vosotros; los dos! De verdad merece la pena celebrar las cosas! La vida es muy bonita! SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo os quiero decir que nosotros nos casamos el sabado y se no ls habia caido mucha gente de las q luego se juntan... pero sabreis que??? Que no nos faltó nadie, enserio los que estaban eran los mas importantes para nosotros y lo van a seguir siendo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Los de los chiringuitos siempre serán recordados por no haber sido capaces de acompañaros en un momento súper importante y con lo difícil que habrá sido para vosotros pero si han podido disfrutar otras cosas sin problema. No queda nada ojalá podáis disfrutarlo. Yo seguramente aplace h es verdad que dan ganas de no volver a invitar a alguno...
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    47 días y deseando que pase 😅.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito nos queda María!!! Me emociono de pensarlo. Espero que un día tal como hoy a 13 días pueda estar subiendo fotitos.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 días!!!
    Han caído mucha gente “por miedo” con Instagram petado de fotos en chiringuitos, piscinas, hoteles, cumpleaños, barbacoas... y sinceramente en este momento me queda la gente que yo necesitaba que estuviera, los de las excusas a estas alturas me sobran y si por lo que sea (dios no lo quiera) tuviésemos que aplazar esa gente ya no estaría invitados el año que viene.

    Ánimo!!! Todo va a salir bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en negativo ..
    Las personas muchas veces ponemos excusas ...
    Al igual no pueden hacer frente al regalo por el momento tan duro que estamos pasando ...O mil cosas .
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40 días me quedan a mi también! Y también me estoy encontrando con invitados de “no voy porque tengo miedo a contagiarme pero voy al resto de sitios del mundo mundial”. Es decisión de cada uno y no es necesario que nadie dé explicaciones (prefiero que no las den sobre todo si son excusas), solamente que confirmen o no asistencia.
    Ánimo! El 3 de octubre va a ser un gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración