Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Cuanto os cobra el fotógrafo??

Elena, el 7 de Febrero de 2016 a las 18:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta a vosotras y que os incluye? ?gracias!!
Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta a vosotras y que os incluye? ?gracias!!

122 Respuestas

• Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cuesta 2.300 € y me entra el dia B con 3 albumes 2 para cada familia 3 copias de video y el post-boda tambien me parecio bastante caro pero de todo lo que hay son profesionales y te dejan pagar comodamente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 610 euros preboda y boda hasta el baile con álbum.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más o menos van por ahí los tiros...El mío me costó e incluía, boda con preparativos, preboda, que cambié por una sesión de fotos en el estudio con nuestro perro, postboda, que no hicimos, ya que no la vimos necesaria, no teníamos tiempo y decidimos renunciar... Y el coche de la novia... Nos dieron todas las fotos en un pendrive, sin retocar, y el álbum en 50*70, elegimos tapa con portada en metacrilato y lomo de piel, debidamente presentado en su maletín de piel... Más dos minialbunes iguales al nuestro para nuestras madres...A parte, 875 euros por el reportaje de vídeo, del que me entregaron tres copias en HD y una comprimida para hacer copias...Por coger todo y contratar en la feria de bodas, nos hicieron un 15%, así que en total ****= 2225-15%= 1890 euros...Así que creo que tu presupuesto no está mal... Son bastante caros... Pero yo quedé encantada con su trabajo, además tenía otros presupuestos de 2900 euros y uno de 6000 euros, aunque reconozco que este último era una pasada, pero demasiado dinero para mi presupuesto que iba justito y había estado a punto de prescindir de fotos...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cobra 1300 con pre-boda fotos en las casas de ambos el dia B y hasta primera hora del baile me incluye tambien un fotoprint,album,el pen con todas las fotos, tres copias en grande la verdad estoy bastante contenta
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salepor 1270 con album digital,el pen con godas las fotos,y el dia B desde casa hasta baile incluido un rato. El post o el pre,nos lo regala pero uno de los dos. Y es una fotografa maravillosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a costar 450€, ceremonia, exteriores y combite, sin albun porque no lo quiero pero una ampliacion en paspartu de 60x40 de la foto que mas me guste. Me da todas las fotos retocadas en un cd. Y van 2 fotógrafos.
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.400€ con todo fotos, video, álbum para nosotros y para los padres!! Y post boda, pre boda, sesión con mis niños!!! Muy bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1600€ Con video, con postboda, el album grande y dos pequeños el dvd y pen con todas las fotos y tambien me va hacer el video de agradecimiento
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio boda pre y post 2100. Pero es maravilloso
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2017 Castellón
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío me cuesta 2600 con pre-boda día de la boda hasta la fiesta con drone y vídeo también 3 Cajas con fotografías para regalar el día B más o menos están todos por ese precio
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos están por esos precios ...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros tenemos exclusividad en la iglesia y hemos cogido el mismo para banquete , hemos cogido el lote que más entra , mejores tapas etc vídeo y fotos , más álbumes padres , estaran 2 fotógrafos y 1 de vídeo desde las 16:30 hasta las 05:00 con nosotros ... 2250€ ( con dto de 10%) una pasada pero si cogiamos a otro por la tarde salía más caro ....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en almeria en roquetas yo he contratado boda va al combite y todo hasta el baile nupcial y si hay sorpresas se queda mas va a la casa mia y del novio va la compañera iglesia y despues de la iglesia mas preboda y postboda 1150 mas el album que es aparte 450 total 1600
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Noviembre 2025 Alicante
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2750 vídeo y foto
    • Responder
  • Nola
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Nola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 1700 . Y nos entra: video, 2 albums para padres, una foto grande para poner en el salon, fotos en casa novio y novia. Luego iglesia, bueno hasta q acaba el baile jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000, pero me incluye mucho mas... pre y postbodA, video, reportaje fotos, tarjetas y una cuadro innenso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3100€ con videografo. Preboda y Boda.
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 1900€ fotos y video del dia de la boda y si queremos preboda o post boda son 2250 mas o menos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado uno que ya conocemos de otros trabajos, y como nos lo hace por su cuenta en vez de hacerlo por la empresa nos sale por 300€. Fotos casa de la novia, ceremonia , reportaje entre ceremonia y convite (que nos ha dicho que si queremos hacerlo otro dia no hbria problemas) y convite hasta el baile. Nos da un pen con todas las fotos retocadas y sin retocar. Ya por nuestra cuenta hariamos un album. No podiamos permitirnos más. Y la verdad que está muy bien.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 1500€ y nos incluye: prebodaboda ( 2 fotógrafos)photocollálbum2 réplicas para los padresusb con todas las fotos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fotógrafas con pre-boda, boda hasta el baile e incluido preparativos , albúm, todos los archivos en pen-drive y cinco láminas con acabado fine-art =2100 euros

El del vídeo hasta el baile también 1750 euros, los dos con el iva incluido.

Son caros pero entre los que nos gustaban los precios rondaban parecidos e incluso más en el caso del vídeo.

• Responder
  • Thais
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 400 euros y me cubren todo el día..son dos chicas q llevan poquito tiempo..le hicieron unas fotos a mi hija y yo quede encantada os dejo una foto para q la veais

Cuanto os cobra el fotógrafo?? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro con preboda, boda que incluye desde que nos vestimos hasta 1 hora de la barra libre con 2 fotogragos, y nos dan todo el material en pen drive... son 2.400. Pero lo merecen!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, son unos sacacuartos. Pq al final las fotos siempre van a quedar bonitas y no por ser mas caro son mejores, eso lo tengo comprobado jeje
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando fotógrafo y hay de todo, solo fotos desde 580€ he encontrado, cubriendo día completo, preboda y postboda incluido. Luego otros que hay que decir que el trabajo también era mejor solo fotos por 900, cubriendo todo, y con álbumes lo más barato que he encontrado 1000 con 20 planchas de 30x20.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas o menos el precio... la cosa oscila entre **** eur.Nosotras optamos x buscar a alguien que eestubiera empeezando, y nos cobra 400 eur.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Nandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con la preboda, boda y posboda 750€ y como el chico también pincha música nos regala el dj jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por unos 1800. Nos entra. Pre boda con libro de firmas. Album de novios. 2 albumnes para los padres. 4 copias del video y un pen drive con las fotos que no esten en el album
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio incluye preboda, todo el dia hasta una hora despues del baile, tres albumes, el video en hd 1084 ( o algo asi) y con 3 dvd`s por 1300€. Es en madrid.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matia 1500 euros es barato, te lo aseguro. De todo lo que yo he visto, asi que si te gusta como trabajan reservalo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios oscilan entre 1500 y 2500, es algo caro, pero tamb entiendo que viven de momentos puntuales y que lleva su trabajo detras, no solo el tiempo que estan contigo. Yo he preguntado en unos 20 sitios y los precios son esos. Nosotros hemos contratado uno de 1800 con pre post y dia de la boda.
    • Responder
  • Sayda
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi foto y video 1500 €
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración