Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Cuanto os cobra el fotógrafo??

Elena, el 7 de Febrero de 2016 a las 18:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta a vosotras y que os incluye? ?gracias!!
Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta a vosotras y que os incluye? ?gracias!!

122 Respuestas

  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! En el mio entra el album digital tb que lo daba por echo,yo te aconsejo que mires unos 5 por lo menos,que sino te vuelves loca,dentro de unos 2000€ te lo hacen todo,tu tb habla con el fotografo y dile lo que tu quieres,porque a mi me entraban los minialbunes para los padrinos y eso lo he quitado y el video del preboda tb,en el que mas te guste ya negocias lo que tu quieres mas o menos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde seas y del fotografo, puedes encontrarte de todo. Pero ese precio está bien no es caro, si se te sale del presupuesto ve mirando mas opciones pero mas o menos es lo que suelen cobrar.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo fotos en la boda y 3 álbumes de 2200€ a 3000€ los que estoy mirando. Es mucho dinero pero en esto no nos la jugamos

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    590 packbasic:reportaje novio reportaje novia ceremonia coctel banquete tarta hasta el primer baile todas las fotos en un cd y album de 60 fotos!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 2000€ preboda, boda, postboda, álbum grande y dos de pequeños para los padres!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuyo es foto solo no?? Mira yo me he vuelto loca por malaga y al final dentro de las fotos que tb te tieneb que entrar por el ojo....he cogido Fotovideomalaga 2230€2000€ + 180€ libro firmas preboda alcazabaCasa novio foto y video (importante)Casa novia foto y video(importante)Boda hasta una hora después del bailePost boda malaga Un dvd con las fotos150€ post boda en granada palacio de carlos V y mirador de san nicolas con la alhambra detras....Video con el proyector de regalo2230€ total y algunos hasta 3000€
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero video y fotos o solo fotos? Puedes coge te un buen fotógrafo y hacerte tu el álbum sale más económico.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que veas muchos presupuestos de fotógrafos. Yo la consegui por 1500 foto y video.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1400 boda y postboda. La preboda nos la hace otro fotógrafo con el que tengo compromiso
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos cuesta lo mismo con preboda y postboda y además es buenísimo, la calidad se paga!

    • Responder
  • T
    Novio Novato Febrero 2012 Asturias
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os interesa AsturiasLove regala un reportaje de boda en su facebook.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!que rápidas!!jiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de donde seas. El nuestro es el día de la boda hasta el baile, post boda, 30 páginas de boda, y dos álbumes pequeños.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1900 preboda boda y pistboda.el pak incluye libro de firmas pendraid ms 2 cedes album video bodas.van a cada del novio y la mia y despues del baile suelen quedarse 1-2 hora.creo k no me olvide nada.un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    850 preboda boda y postboda más aparte el álbum
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros preboda+boda+postboda+ video nos regala el photocall, album digital de luna de miel 2 fotos de la boda ampliadas 2500
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más o menos lo que suelen cobrar a nosotros fotografía 1500 y video 850.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800€ preboda, boda hasta el baile con casa de la novia, postboda, pen con todas las fotos procesadas, álbum y un póster de regalo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sale 2300€ y fuera aparte el video q mínimo 900€
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el nuestro incluye preboda de vídeo, foto y video de la boda hasta q termine la boda, postboda de foto y el alquiler del dron, nos sale 2100
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 850€ pero solo hemos contratado la preboda y el d día de la boda en la Iglesia y el reportaje en la Hacienda. No keremos video
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nstrs nos cuesta 900 con un preboda ke ns regala y toda la boda mas dos albumes de padres y un poster si kisieramos hacer el post boda son 100 euros mas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio nos dijeron 1700€ pero tengo q quedar con ellos para decirle q no queremos ni post ni preboda a ver si bajan un poco el precio.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es lo normal... De ahí para arriba (depende mucho de casa fotógrafo)
    A mi me sale mucho más barato, porque la chica se está dando a conocer... Y he pillado una bola jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale el fotógrafo con la sesión pre oda,boda y postboda 1500. Y el video 1100
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Matia! Smiley laugh

    A nosotros nos ha salido preboda + dia de la boda + vídeo por 1.000€, y los álbumes 550€. Está dentro de la media, no es tan caro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración