Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

¿cuanto os cuesta la barra libre?

Noelia, el 6 de Julio de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Banquetes 62

Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos 80 invitados. Nos parece excesivo poero no nos dejan hacer otra cosa, ni ticar ni comprar las...

Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos 80 invitados. Nos parece excesivo poero no nos dejan hacer otra cosa, ni ticar ni comprar las botellas nada, quedan dos meses para la boda y me veo sin luna de miel.

62 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Octubre 2017 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff que pasada ami me cobran 5e el cubata pero se lo tienen que beber claro Jiji me lo cobran así si piden un refresco pues el precio del refresco y así con todo emos puesto hasta 300 e por que somos pocos pero siempre me avisarán si s e acaba para poder poner más así que hablalo con el dueño Aver que podéis arreglar porque eso es una pasada
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 4,5€ persona/hora. Te cobran por todos los adultos que haya...
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vale 4€/persona/hora. Es una pasada lo que os cobran.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una pasada! yo he cerrado en precio de menú 5 horas, me sale caro, en el conjunto, pero luego si quiero ampliar, me cobran por invitado adulto contratado unos 3 euros y he negociado que si me voy a una septima (porque se con los bueyes que aro), que en lugar de que me cobren por todos los adultos contratados, que me cobren por un 60% de los adultos contratados ya que a esa hora, muchos se habrán marchado a casa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una auténtica barbaridad yo pago por 4 horas 21€ por cada adulto beba o no eso sí y ya me parece caro ...
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 6€ por hora y por persona, también beban o no,pero si queremos poner reservas entonces se nos sube a 9€ por hora y por persona, lo bueno es que van descontando del cómputo a los invitados que se van yendo. ¿A ti no te los descuentan?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 12'80€ x invitado la barra libre durante tres horas. En elel precio se incluye la sala (una súper discoteca) y el dj, y los camareros claro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra en el menú ,creo que dos horas si no recuerdo mal..
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir recena
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, 25€ por persona 2 h y hay opciones más caras aún. Con lo cual solo pagaremos 2 h d barra libre ya que toda la noche se nos hace imposible, además pondremos escena y se nos va un súper pico ahí también.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos 5 euros por consumición de alcohol. Las bebidas no alcoholicas están incluidas en el precio del menú
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me cobran 5€ por copa

    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga ya!!! Eso es un engaño!!! Yo voy a poner unos 500-600€ de barra libre

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presupuestaban 15€ por persona (aprox) hasta las 2 de la mañana y hemos decidido comprarla nosotros y dejar un camarero ( es en finca propia)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las dos primerqa horas me salen a 10€ y cada extra a 8€ por persona... Pero es que mis invitados se van a beber hasta el agua Dr los jarrones!!
    • Responder
  • Evimaria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Evimaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 16 por persona
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante caro este tema, aunque deberias de haber pedido el presupuesto antes de elegir el salon para saber a lo que te enfrentas... a nosotros nos sale 14€/por persona 4 horas, eso si la hora extra a 800€ Precio cerrado Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está incluida en el precio del menú y es boda de mañana y termina la barra libre a las 23:30
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 10€ por adulto da igual que beba o no tambien, me saldra carisima porque menos los amigos y no beben tampoco ni la mitad no bebe nadie. Ni de mi familia ni de la suya, como mucho alguna cerveza

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me parece una barbaridad. Yo miraría de bajar horas a la barra libre, aunque se acabe antes la fiesta podeis seguirla en otro sitio. O directamente organizar la fiesta en otro sitio, pub/discoteca que puedan cerrar para vosotros o que os dejen una zona, si el sitio es más grande, para vosotros. No se, intentaría buscar una solución...aunque claro que si tu te lo puedes y quieres gastar, en el fondo es un día, el dia de tu boda, y todos los excesos estan permitidos jajaja😎
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entran dos horas de barra libre con el menú. Y después de eso nos cobran 6€ por persona por hora beben o no beban, como tú, pero aún por encima en base de 100 personas que no las va a haber. Seremos unos 60. Me han dicho que igual me hacen un cariño y en vez de cobrar 600€ la hora me cobran 500€ pero me parece (eso durante la tercera hora). Después baja a 500€ así que espero que la bajen a 400€. Me parece una burrada esto de la barra libre!!!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo habeis hecho la cuenta contando 80 invitados son 640€ por hora. Si estás 3 horas que es lo habitual son 1.920. aún estando 5 horas serían 3200€. Me parece un poco caro, los precios de la barra libre suelen rondar 15€ por 3 horas. Es decir a 5€ /hora. Pero cuando contratasteis el lugar supongo que os dirían las condiciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluyen en el menú.barra libre ilimitada de primeras marcas hasta las 4
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! la nuestra está incluida en el precio, así que no te puedo decir!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es que aquí no se lleva eso de que se paguen las copas los invitados.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que saqué un precio TI... En el precio del cubierto llevo el cocktail, el menu, 3 horas de barra libre y de DJ... La cuarta hora con recena me cuesta 6€ por persona, y la quinta me sale 3€ por persona

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluyen en el precio del menú personalmente me parece una burrada
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni pagaria tanta barra libre yopuse dos horas y porque me entro y genial y dejaria ese dinero para la luna de miel no seas tonta kien kiera beber ke se lo pague
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto 800€ para la barra libre, en el caso de que se acabe, me avisarian y me preguntarian que si pongo mas dinero o lo dejamos? Yo creo que asi esta bien porque solo me cuenta lo consumido
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la.incluyen en el precio, pero por lo que he visto en otros sitios que no la incluyen, lo que te cobran es razonable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración