Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto os cuestan las flores de la iglesia?

Mañica12, el 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!

Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!

58 Respuestas

  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas es una pregunta tonta pero ignoro este tema...

    ¿Es obligatorio adornar la iglesia?

    Porque viendo los precios que dais.... me van a salir mas caras las flores que mi vestido de novia...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi iglesia se quedará en pelotillas!!! porque no podemos gastarnos un euro en flores! Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me han dao presupuesto de hasta 2000 euros!!!!

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 € en flores!! Pero si con eso te compras un vestido... madre mía. Espero que no me obliguen a poner flores...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotross en floressss del altar fueron 700€ ( 10 centros de los cuales, 3 en el camerino de la Virgen) , y hasta 1400€ que nos costo: los reclinatorios, las alfombras (2), dos arbolitos en la puerta, la decoracion de los bancos y creo que no me olvido nada. Besos!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale a 400€, incluyendo, la decoración floral de la iglesia y la alfombra roja, las flores de dos coches, mi ramo de novia y dos ramos de regalo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrassss !!! q dineral !!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a decorar la iglesia. Lo veo un gasto innecesario y la verdad es que nos estamos saliendo bastante de presupuesto. Ademas, la iglesia en la que me caso esta siempre muy bonita de flores, y aunque es cierto que quedaria mucho mas bonito en el altar con algun centro de flores bonito paso de gastar mas dinero ya que entre mi ramo de novia y adornar ls dos coches se me van 200 euros!!!

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero decorar la Iglesia. No sé, creo que es un gasto innecesarii. Que está claro que con flores queda muchiisimo más bonito, pero prefiero invertir ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que no llegue a 300 €, la verdad que muy caro el tema de las flores y la alfombra

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros casi 600€! Pero luego las llevan a la finca del banquete para decorar allí!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi unos 300 también... He puesto lo justito porque en la iglesia siempre tienen flores en el centro

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos salía por 960€ a repartir entre 3 parejas más luego aparte las flores de los bancos que fueron 70€, en total hemos pagado 390€.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo graias a unas chicas de otro debate que me recomendaron una floristeria, la he encontrado muy barata me sale unos 300€ adornar la iglesia dos centros grandes (los he visto ya montados y son enormes), 2 regaderas, 1 para el altar y los bancos y todos mme dicen que muy bien de precio. y estoy esperando que me habises de la iglesia para quedar con laotra novia y comentarselo para ver que le parece.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos centros grandes y uno pequeño para el altar y me sale 90 euros

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 10 centros y encima obligada O.O . En mi caso he tenido suerte la iglesia me deja hacer lo que me guste, osea decorarla o no decorarla y si la decoro como yo quiera, pero presupuestos aún no he pedido y alo haré el próximo mes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, aquí las chicas habeis pagado poco o teneis presupuestos bajos, yo tengo 1 centro grande, en la mesa de altar, y otros 2 un poco más pequeños a los lados, donde se hacen las lecturas, otros dos a cada lado del sagrario, y luego el pasillo, lleva una en total 6 centros pequeños, colocados en un pie de forja, con una vela en el centro, más la decoración de nuestros asientos, la alfombra que va hasta la calle, en total 600 euros, sin contar mi ramo, y claro, en el altar esta la imagen del patrón de nuestro pueblo y el cristo y dice mi madre que como no les voy a poner un centro asi que se incrementará la broma un poco más.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el primer presupuesto me parece más razonable pero a mi me piden por lo mismo 200 euros independientemente de las flores, y si son rosas más. Aún tengo que mirar más.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me costo con alfombra 285€ 2 centros otro para la mesa y dos en la entrada. En mi perfil hay fotos aunque no se ven muy bien.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto flores con otra novia y han sido 350e a dividir entre las dos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no la voy a decorar pero los presupuestos que me dieron fueron 160 euros(3centros grandes y uno pequeño) y 230 euros(igual que la otra ofertas pero con los centros elaborados con otro tipo de flor)

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos pondrán: un centro en la virgen que está en el retablo, uno a cada lado del altar más o menos con un soporte alto y velas, otro en el altar y luego en los bancos unas bolas de paniculata con un lazo. Nuestra iglesia no es muy grande y no se puede poner más. Nos cuesta unos 300€ todo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... mira yo ha sido en el sitio que menos he pagado la verdad

    xq solo me permitian llevar una ramo y luego ellos se encagaban de adornar... ya que como habia mas celebraciones asi todo teniamos x igual..

    el resultado .: Pasable... nada espectacular la verdad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff... este tema me trajo a mi de los nervios. Nosotros donde nos casamos, nos obligan a poner 10 centro de flores. Yo he visto presupuestos desde 2000 euros hasta 1400 que fue con el que nos quedamos!! Los compartimos entres 4 novias las flores. Dentro de ese precio entraba la alfombra, los reclinatorios, los bancos, 2 arboles... (eso lo dividimos entre 3).

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!, no me habia enterado!, besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa se ha triplicado el mensaje, te he cerrado los otros dos para que solo quedara este!un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración