Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto os cuestan las flores de la iglesia?

Mañica12, el 5 de Junio de 2012 a las 18:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56

Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!

56 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Enero de 2022 a las 17:14
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Donde te casaste y cómo se llama la floristería?? Gracias!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco perdida en este tema. No se cuanto se suele gastar en las flores. Para mi 150 - 200 estaría bien pero no se si es poco o mucho Smiley amazing


    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Rosa la verdad que tu precio está super bien en comparación a otros que he llegado a leer,a ver si yo encuentro uno así
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no he pedido presupuesto todavia,pero intentaré encontrar algo economico pues no la quiero muy recargada y como que para un ratito no quiero gastar una barbaridad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 300eur, pero por suerte ese mismo día se caso por la mañana otra pareja y compartimos el gasto
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir ahora presupuesto aunq ando bastante perdida y no se muy bien la cantidad de flores . Vuestros precios son muy dispares. Espero encontrar algo baratito.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío que precios!!! Uff, yo no me gasto ese dineral en flores ni de broma, como mucho un par de centros y en los bancos lazos, que locura!! Prefiero gastar ese dinero en otras cosas más necesarias, ya que la iglesia es preciosa y no necesita tanto adorno.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa,

    qué floristería elegiste para la iglesia?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me sale 120 euro cuatro centros , uno grande, dos medianos y uno pequeño para la mesa..... aparte 2.50 cada banco.... y la alfombra la pone la iglesia..... baratito baratito..... jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto ya 8 floristerias una barbaridad mas tarde ire haber otra haber que tal

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2014 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas me caso en galicia el 21.06.2014 y no encuentro una floristeria por lugo o villalba (galicia) que me salga el arreglo sobre los 300euros todo quiero algo sencillo para la iglesia y luego el ramo el arreglo de los coches y la flor de novio y el padrino si alguien save de alguna que este bien de precio porfavor me gustaria saverlo nosotros vivimos en zaragoza y es un jaleo hacer todo desde aqui.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con nuestra floristería!!! La he encontrado gracias a bodas.net. A nosotros nos cuesta todo 310€!!! Tres centros grandes para la iglesia, uno para el altar, los prendidos, los adornos con flores del coche y mi ramo!! La floristería se llama Zahara y esta en Alcobendas, nos casamos en un pueblo cercano y no nos cobran transporte ni montaje, el dueño encantador y te asesora y te ayuda en lo que necesites. Nos casamos en noviembre y ya hemos encargado todo. Mejor imposible!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb todos los bancos y en.la puerta tb dos macetones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 1.300e con iglesia cestas de detalles decoradas mi ramo el coche los prendidos q quiera petalos d rosas para tiraf trea amos de rosas para madres y abuela.eso si x supiesto habian mas baratas y menos cantidad de centros para la iglesia, pr es q yo quiero llevarle a mos tres abuelos al cementerio una cesta!!!aparte son rosas.un bsito
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q.barbaridad,vaya precios q decís la mayoría,me parece un abuso,yo no tenía ni idea por cuánto podría salir,me imaginaba q algo caro,pero no tanto,como dice Alma me van a costar más q mi vestido,me niego.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el mio es de los peores, y yo creia que estaba muy bien de precio. Hay va eso;
    Mi ramo , dos ramos de rosas para mi hermana y cuñada, otro sencillito para lanzar, adornos de choche , iglesia completa , alfombra,un ramo pequeñito para mi niña y un baston adornado para mi sobrino a juego con mi niña mas prendido novio, padrino y padre del novio.....900 €. Creo que llevo muchas cositas pero no se, lo veis muy caro?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale por 250 arreglo del castillo,con centro,dos tamos para las madres mi ramo.y el prendido
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un aovo loca a mi familia xk... Les he dicho k kiero zapatos rojos k kiero dos vestidos ese día y k si x mi fuera no decoraría la iglesia... Lo veo una tontería, me caso en una iglesia gótica preciosa km según mi minuto de vista no necesita decoración alguna.... Pero bueno... A b k sucede xk cm muxo comprare un centro para altar y pondré alguna manualidades en los bancos.... Mi idea de los coches es hacer lazos CNN los mil tutorial esquié hay... Es k si t pones a sumar...ufff prefiero gastarme esos 300 € en cosas para los invitados¡ no.....

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me costara nada, ya q la iglesia es muy pequeñita y siempre hay flores o plantas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por suerte nada de nada Smiley smile, en la Iglesia donde me caso tienen la costumbre de adornarla todos los viernes y me dijo el cura que no puedo poner adornos en los bancos ni nada, sólo te permiten llevarle un ramo a la virgen....

    • Responder
  • T
    Novia Novata Febrero 1993 Lugo
    Tania666 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sr como hacer aun me caso pal mes que viene y me son carisimas las flores no kiero gastarme mas de 450 euros
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio mas barato que he encontrado es el jaedinero.net
    Me sale un centro mediano y dos lineas verdes con paniculata y margaritas, esas tres cosas 95 eur. Flores normalitas...nada de rosas... y a lo mejor me animo y pongo algun pequeño centro q haga yo....q ya he visto mil tutoriales. Los bancos los pongo con flores de papel seda y el coche igual los he hecho yo. Lo de las flores es una locura
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale por 300-350 todo, junto con mi corona, la de la niña, los prendidos, mi ramo, creo que un ramo extra (a la chica casi le da un mal cuando le dije que yo quería lanzar el mío, tal cual Smiley xd)... También es cierto que mi iglesia va muy sencilla porque no nos dejan ponerle mucho, desde que la hicieron patrimonio de la UNESCO no podemos ni adornar los bancos. POr mí genial, la verdad, porque nunca me ha dado más por las flores.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Febrero 1993 Lugo
    Tania666 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me sale kada pino 150 los mas sencillos el ramo 100 euros y el resto adornar cohes iglesia 400 total k me sale de un ojo de la cara las flores joo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó decirte que suele depender también del tipo de flor, porque las rosas suben una barbaridad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento a nosotros en todas las floristerías del pueblo nos pedían lo mismos

    - 330 euros por 5 centros: La Virgen, el altar, los laterales y destrás del altar.

    - 5 euros por cada bancos

    - 20 euros por cada pino grande (para la entrada a la Iglesia) y 15 los medianos.

    - 150 euros por alfombra para la entrada a la Iglesia

    - 10 euros pora cada puerta de coche a adornar

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me acabo de poner ahora a investigar todo esto pero he visto que en http://www.tusramosdenovia.com tienes un pack que os entra:ramo,dos prendidos,decoracion completa del coche y de la iglesia,todo por 380 euros si no me equivoco.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas iglesias si es obligatori y lo peor luego es que no te dejan llevarte las flores.

    En la nuestra no es obligatorio, de todas formas preguntaré y si supera los 100 euros (solo quiero un centro para el altar y poco más) no la decoro, total para lo que se va a ver.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas es una pregunta tonta pero ignoro este tema...

    ¿Es obligatorio adornar la iglesia?

    Porque viendo los precios que dais.... me van a salir mas caras las flores que mi vestido de novia...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi iglesia se quedará en pelotillas!!! porque no podemos gastarnos un euro en flores! Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración