Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

¿Cuánto os estáis gastando en detalles?

Raquel, el 11 de Marzo de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Yo soy una persona muy detallista y me encantan los pequeños detalles: cartelitos para las bengalas, cartel de bienvenida, que si letras.... No estoy cogiendo todos los detalles pero no por falta de ganas ahahaha. ¿Alguien mas como yo? ¿O estáis mas que nada haciendo lo básico?

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:47
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mis los centros de mesa me los pone el restaurante. Son sencillos, pero nos gustan. Y luego pues yo voy seleccionando lo que me parecen detalles importantes porque sino se me va de las manos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Si por mi fuera decoraba todos los centros de mesa, pondria los nombres en maderita de los invitados en su sitio...muchas cosas que son preciosas pero aparte de que tengo unos 300 invitados ( el dinero q me supondria) para que no lo aprecien como lo aprecio yo. Me daria mucha pena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que los detalles marcan la diferencia

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a gastar mas de eso, pero estamos intentando que no se nos vaya de las manos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado detallistas para mis damas de honor a buen precio en amazon

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quiero hacer yo misma las lágrimas de felicidad porque no me parece super imprescindible, pero me tengo que poner a ello.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    En estos debates verás las cosas bodiles imprescindibles de otras novias 💗

    Imprescindibles vs Caprichos

    Imprescindibles bodiles, ¿cuáles son los tuyos?

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo un poco de criba...lo que son carteles, lágrimas etc lo estoy haciendo yo, más barato, y en cuanto a los detalles de los invitados hay muchas cosas que me gustaría poner pero soy realista y pienso que después no lo van a usar y pienso, dinero que te ahorras, no lo pongas Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ya no estaba muy animada y viendo todo lo del coronavirus pues aún peor, preocupada sobre todo...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh y eso???que te pasa????Espero que sea pasajero...y que pronto estés mejor con la boda.un abrazo
    • Responder
  • Beaa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mil ideas. Voy ya poco a poco comprado detalles. Por ejemplo para testigos y amigas.
    Boligrafos personalizados. Y para amigas unos pintalabios personalizados monisimos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nada, la verdad es que ando un poco desencantada con la boda 😢
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es muy importante la decoración y los detalles todavía no he empezado pero cuando empiece 🤪
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he empezado, pero todo lo que veo lo quiero... y me engaño pensando que si lo hago yo saldra mas barato, pero creo que entre que compras todo, o imprimes y tal...
    Las que habeis diseñado e impreso las invitaciones por ejemplo, a cuanto os sale la invitación.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la nuestra intentamos hacer muchos detallitos que mostraban claramente cómo somos nosotros. Sí es verdad que, como la organizamos con bastante antelación, fuimos pidiendo/ preparando las cositas poco a poco.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo pondría mil cosas pero no puede ser... Así q poquito a poco vamos haciendo cositas nosotros, como las lágrimas de felicidad y unas sillitas muy chulas q estamos haciendo para el Seating Plan. Una amiga también me va a hacer el bastidor para los anillos q me lo quiere regalar. También queremos comprar las letras grande y decorarla nosotros y más cositas pero bueno a ver hasta donde podemos llegar y como. 😅
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría de todo, pero al final pienso... si es que es un gasto vacío que luego no tiene mucha utilidad...
    Al final lo que ponga lo voy a hacer por mi cuenta reciclando, como he estado haciendo hasta ahora.
    Solo llevo gastados 28€ en papel crepé y una pistola de silicona, con la que estoy haciendo las flores para el ramo, prendidos, y decoración floral. Por mi parte no creo que llegue a gastar ni 100€ (eso tirando por lo muuuuuy alto) 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yooooooo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja soy de las que rizan el rizo.. me encantan los pequeños detalles y compro de todo 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me he cortado mucho porq luego esos detalles muchas veces no se aprecian y me daria mucha rabia gastarme tiempo y dinero en eso para que luego pasasen desapercibidos o yo que se
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es mejor q no sepa nada

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tirado mucho de amazon, que aquí en Estados Unidos tiene cosas a muy buen precio. Y una tienda que se llama Hobby Lobby que tiene de todo para decoraciones.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando bastante control. Pido mucho a AliExpress, a pesar de la situación de ahora, los paquetes me estan llegando sin problemas.
    Alguna cosa más cara pero no me va a salir por mucho, mira mucho, compara precios, en cartelería, invitaciones y pegatinas he elegido felizboda. Super bien de precio, el viernes me llegan cositas a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he gastado nada en detalles pero creo que seré como tú 😅
    Estoy controlándome porque si no al final me junto con todo lo que me gusta en el momento
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha dicho que me he venido un poco arriba, pero bueno te cuento un poco. Vamos a hacer con palets una mesa de bienvenida con : lágrimas de felicidad, pai país, conitos y pomperos, luego en esa misma mesa vy a poner los cartones del juego del espía y bolis para que vayan tachando lo que hacen.
    Al lado del seating plan vamos a poner unas bengalas.
    Para los invitados como regalo hemos hecho de cada invitado una caricatura. Luego en la puerta de los baños vamos a poner el kit de emergencia, con cepillos de dientes, imperdibles, tiritas, kit de costura, desodorante y luego a parte mano de santo que son unos polvos para evitar resaca y digestiones pesadas. Ahora individualizados:A los siguientes, unas mini fofuchas en forma de pollos vestidos de novios A mis amigas íntimas 5: un unicornio en felpa con su nombre y una pulserita con sus iniciales, y a las 2 que hablan en la boda una cajita sorpresa con fotos nuestras. A unos amigos de mi chico unas fofuchas vestidos de sus profesiones. A mis damas de honor que son, mis 2 tías y mi madre, básicamente las llamo así xq son las que han venido conmigo a todos los sitios, una bolsita muy cuqui con una taza personalizada cada una con una foto mía y de ella con un texto, un llavero para poner en el coche con sus 3 animales favoritos y unos bombones. Una de mis tias además, es la oficiante, a ella la hy a regalar el boli con el que firmemos los papeles oficiales. Y para terminar daremos 5 réplicas de mi ramo, las 3 abuelas, mi suegra y mi cuñada. Y por supuesto mi ramo a mi madre
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tú. Y sí,he perdido la cuenta prácticamente de cuánto llevo gastado 😥. Empecé con las chanclas . Luego abanicos. Luego que si faltaban más abanicos. El sello personalizado, cajas varias para decoración y poner encima los regalitos..... y aún quiero comprar unos mini-vinos dulces 😅 mi chico dice que él no quiere saber nada..........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración