¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¡Hola, hola!
¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑
Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral?
¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
A nosotros nos gusta más sencillo además que luego es una pena el poner tantas flores ya que se tiran. A si que pondremos las justas para una decoración bonita y esas flores tendrán un destino especial para esas personas que ya no están con nosotros 😢😢
Personalmente casarse en una finca en plena naturaleza y contratar flores me parece absurdo. En unos salones de boda o en un restaurante lo entiendo pero en una finca creo que es un gasto innecesario.
Por mi lado esa decoración y flores no son de mi agrado, pero si lo fuese, y teniendo en cuenta la cantidad y decoración, tiene pinta de costar entre 300-500
No invertiría demasiado en la decoración floral. Lo bueno que en el sitio donde nos casamos; los arreglos florales de la ceremonia; los guardan para después dar como regalo a quien decidamos Al menos no se “pierden”