Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manzana
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

Cuanto se debe engordar durante el embarazo?

Manzana, el 11 de Marzo de 2014 a las 23:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?
El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?

39 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han dicho que entre 9 y 12 kg según mi estatura y peso, cuando más peso tengas de partida, menos debes engordar.

De momento, estoy de 11+2 y no he engordado nada.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engorde 25 kilos!!!! Pero lo ideal es uno por mes.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu constitucion...pero lo normal es entre 8 o 10 kilos....uno por mes como te dicen muchas chicas!!!yo al principio perdi peso por el tema de los vomitos y las nauseas pero ahora que estoy de 8 meses ya llevo 7.5kilos.... Iwalmente cada cuerpo es diferente....mi madre no engordo mas de 4 quilos y yo naci ochomesina 3'850kilos y 52 cm y en cambio mi prima se engordo 20 quilazoa y ella y el nene perfectos!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! A mi mm dijeron k uno x mes mas o menos! Es drcir 9 kg...la mayoria es agua jejeje yo cogi 9 kilos y cuando saki del.hospital pesaba 5 menos de cuando me kede embarazada jajajajaja eso si estube antes s tenrr a la niña ingresada x la tension y me tuvieron los últimos tres dias solo con zumos caldos y agua jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me dijeron q de 9 a 11 es lo normal, yo me engorde 16 y al salir del hospital ya habia perdido unos 9, el resto me costo bastante mas. Cuida sobre todo los ultimos meses q para mi fueron lo peor xq tenia un hambre... bueno tambien deje de fumar cadi del todo y la ansiedad no ayudaba mucho
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que lo normal son 10kilos pero depende de la persona imagino! Lo importante es que el bebé este bien y tu!!!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo creo q vas bien... yo al principio perdí por nauseas y nervios por marcados.. pero lueg engorde progresivo hasta las 34 semanas (unos 8 kg) que ya me cogí la baja y en esas ultimas 5 semanas engorde un monton casi 1kg por semana... y mi peque luego nacio chiquitita pero sanisima!!
    mientras este sano el bebé y tu tamb no t prepcupes q luego se van solos criando!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración