Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noah
Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra

¿cuánto se tarda en cada tienda de vestidos de novia?

Noah, el 23 de Octubre de 2014 a las 12:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola a todas! mi pregunta puede resultar un poco ridícula, pero es que no sé qué hacer! os cuento: por horarios de trabajo, sólo tengo los sábados disponibles para ver y organizar cositas de la boda. Tengo cita el sábado 8 a las 17:00 h en Rosa Clará para ver vestidos, y me preguntaba si me daría tiempo a visitar también Pronovias esa misma tarde (físicamente están casi al lado una de otra).

Si reservo vez en la 2ª tienda a las 19:00 h, ¿me dará tiempo? ¿andaré apurada en la 1ª tienda? ¿reservo para más tarde?

Qué lío tengo! muchas de vosotras ya habéris ido a probaros vestidos, por eso os pido consejo porque no sé qué hacer!!! jejeje

Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Octubre de 2014 a las 11:28
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es lo mejor!! Ya nos dirás como te va!

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale chicas me habéis convencido! iré sólo a una tienda por si acaso, que no me quiero agobiar pensando que tengo que mirar los vestidos rápido que me tengo que ir a la siguiente. También puede pasar que acabe en una horita y me sobre tiempo, en ese caso probaré a ir sin cita por si me pueden enseñar algo, y si no, pues ya la pido para otro día.

    Gracias a todas por vuestros consejos! Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estuve sobre dos horas y me probé unos 8 o 9 vestidos, dependiendo los vestidos q eleijas tardaras mas o menos, si no te gusta el vestido te lo kitaras enseguida, pero si dudas estaras mas tiempo con el, etc, pero yo creo q dos horas en cada una vas bien, si alguno te gusta q te lo apunten y otro dia vuelves, y si hay flechazo con alguno, pues entonces genial!!!!!!

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve dos horas en cada tienda de novias a la que fui, da igual lo que te pruebes mas o menos es lo que tardas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mayoría 1 hora y media más o menos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las que he tardado en hna hora más o menos lo he hecho, y me he probadoentre 8 y 10 vestidos en cada una
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de 2 a 3 horas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí cita en una tienda a las 17:00 y en otra a las 19:00, y como de la primera salí temprano me fui a otra en medio, pero en la primera cita que tuve tardé casi hora y media, así que depende de la cantidad de vestidos que te pruebes y lo que tarden en ir sacándolos las dependientas y ponértelos.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el día 22 a Rosa Clará a las 10 (solo me quiero probar tres o cuatro vestidos, porque los demás no me gustan o se van de mi presupuesto), y a las 12 he cogido en Pronovias, así que espero que me de tiempo de sobra a probarme en el primer sitio, dar una vuelta para descansar e ir al segundo sitio.

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia, eso ya lo hice, pero no sabía que así quedaban reservados para el día de la cita, supongo que tendré que hablar con la tienda, porque yo pedí vez por teléfono y sólo dejé mi nombre (no correo electrónico ni nada de eso). Les comentaré a ver...

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! tienes razón, lo mejor será ir de una en una Smiley winking

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noah depende de múltiples factores el tiempo que tardas en cada tienda. Yo te recomendaría ir una tarde a un sitio y otra a otro. Lo suyo es disfrutar las pruebas de vestidos, con calma, mirándose bien con cada vestido y saboreando el momento. Además no es solo por tema de tiempo es porque tal vez si miras en ambos sitios a la vez podrías agobiarte entre tanto vestido y perderte en cuanto al estilo, escote y corte que te gusta. Felicidades y disfruta el buscar tu vestido que deja un recuerdo maravilloso.

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika, la mejor opción será dejar la 2ª tienda para otro día. Lamentablemente, la mañana del sábado también la tengo ocupada y no puedo ir a 1 x la mañana y otra x la tarde Smiley sad Lo dejaré para otro día!

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, eso creía yo, acabaré agobiadísima seguro de la 1ª tienda como para volver a empezar de cero en otra.

    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, la pena que no puedo ir x la mañana a 1 y a otro por la tarde, sólo tengo las tardes del sábado disponibles (para todo:quedar con proveedores, ver vestidos,etc), buffff creo que al final iré un día a uno y a la semana siguiente al otro, a ver.

    Además tengo una peque de 1 añito y me da cosilla separarme de ella 2 sábados seguidos, pero es lo que toca!

    Gracias por los consejos.

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado entre 1h y 2 en cada tienda. Pero no te recomendaría q juntases citas. Probarse vestidos... Mas q cansar... Satura, y al final no te dicen nada. Yo siempre he acabado saliendo de una tienda con la cabeza algo.. "Ida" son muchas emociones y al menos para mi, que muchos me quedaban bien, mucho lío.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchas cosas, yo en Rosa Clarà estuve una hora, pero en Jesús Peiró estuve 3 horas, depende de la chica que te atienda, y de los vestidos que te pruebes...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da tiempo. Lo suyo es que te hagas lo del vetsisor, es decir que por internet te registres en sus paginas y dejes guardados ños q te gustan
    Yo lo hice asi, y fue llegar y me prove los 4 o 5 q yo queria y listo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso solo estuve en una tienda... el quinto vestido q me prove supe q era el mio.... y en una hora ya estaba fuera con mi vestido reservado!!! El mio es de La Sposa y lo cogi en una tienda de calle cerca de mi casa...me trataron genial... y estoy super contenta Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De una horita no te libras jejeje

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende un poco de los vestidos que te pruebes y de la dependienta. Si tienes cita a las 5 en un sitio a las 7 puedes estar en el otro de sobra, pero a que hora cierran el segundo sitio? Si cierran a las 8:30 bien pero si cierran a las 8 y te gustan varios vestidos... igual vas apurada. También puedes ir a un sitio por la mañana y a otro por la tarde. Yo intentaría que no pasasen muchos días entre un tienda y otra porque así tienes lis vestidos mas frescos y sabes bien lo que te gusta y lo que no de cada uno y si solo puedes ir los sabados yo sí que intentaría cuadrarlo para que no se te alargue demasiadas semanas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es entre hora y media o dos horas... si tienes una a las 5 te da tiempo de llegar a la otra a las 7... pero yo lo hice en días diferentes y creo que es mejor, te da tiempo de darle vueltas en casa y alargas el placer de la búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero disfrutar bien del momento y tomarmelo con calma asi k por eso solo voy a una cita los viernes por la tarde. De esa forma no me agobio y estoy el tiempo k kiero, ya llevo 4 tiendas y las chicas no te agobian. Solo sera una vez en la vida asi k disfruta el momento!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado solo en 3 tiendas y más o menos, una hora y media en cada una

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la que menos he estado hora y media
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá de la tienda, de si te gustan los vestidos. Alomejor en una te pruebas 1 y en otra 4. No sé, yo calcularía entre 30 minutos y una hora de media aproximadamente

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de muchos factores, yo he estado en tiendas 2h...y en otras 30 min... hay dependientas que te prueban mas deprisa porque quieren que encuentres el tuyo y hay otras que no... yo creo que si las tiendas estan cerca y hay dos horas de diferencia si tendría que darte tiempo... pero no te metas prisa, porque es una decision importaqnte y un momento muy bonito para disfrutar... mi consejo: disfruta y guite por el corazon! Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la persona de la tienda y de los vestidos que te quieras probar! Igual tienes suerte y encuentras tu vestido en la primera tiendanada mas empezar a probarte o igual te pruebas 400 en la primera tienda y no te gusta ninguno...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración