Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Cuánto tiempo antes buscaron el vestido de novia?

Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Cuanto tiempo antes es bueno empezar a buscar el vestido? Me casaré en septiembre 2021, algunas personas me dicen que aproveche las ofertas de black friday, pero siento que es muy pronto.

Cuanto tiempo antes es bueno empezar a buscar el vestido? Me casaré en septiembre 2021, algunas personas me dicen que aproveche las ofertas de black friday, pero siento que es muy pronto.

38 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo buscaré 7-8 meses antes 😊 pero si viera uno de casualidad que me encantase aprovecharía la oportunidad sin pensar en el tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo ideal es empezar a buscar vestido un año antes de la boda y comprarlo unos 7 meses antes, pero cada novia tiene sus tempos. Yo encontré mi vestido en octubre y me caso el próximo junio. Igualmente si crees que tienes que ir a mirar estilos no te reprimas, así puedes empezar a saber qué buscas 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que casándote en septiembre, ahora finales de año o enero es muy buena época para que ya empieces a mirar! Yo me casaba en octubre 2020 y lo fui a buscar en enero y a finales lo encontré... suelen decir que 8-9 meses está muy bien

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo me casaba en julio y empecé a mirar en septiembre, en noviembre lo encontré! Yo creo que ya puedes ir buscando, sin prisa pero no es demasiado pronto tampoco!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el pasado julio(ahora en julio del año q viene) y lo busqué en octubre del año anterior, aproveché y lo pillé al 50 %por fin de temporada. Merece mucho la pena así q por probar y buscar en momentos como ahora q puedes llevarte un buen descuento no pierdes nada. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 9 meses antes lo ideal. En tiendas ya está la colección 2021.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración