Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Pues aun faltan 385 dias para mi boda. Cuando me abri esta cuenta el marcador me daba mas de 500 dias y casi no me he dado ni cuenta!!! Eso da un poco de miedo, eh? Yo tambien estoy muy ilusionada aunque no puedo disfrutar de la preparacion al 100% porque la tengo que hacer a distancia entonces es mi a mi hermana a la que le llegan todos los pedidos y la que abre mis cajas con toda la ilusion jejeje
Hola me llamo Lorena, me caso en la costa de Granada, a mi me quedan 327 dias estoy como si fuera una niña pequeña de la ilusion que tengo, yo ya tengo la iglesia, el banquete, el fotografo, la decoradora, y millones de ideas, y estoy deseando de ir a mirar mi vestido de novia pero lo dejare para finales de año.
Un beso fuerte a todas esas novias que estan tan ilusionadisimas como yo!!!
He pasado de casi 500 dias a 260! Adelanté mi boda el viernes, 5 meses. Siempre he querido casarme en abril... pero mi chico q le daba igual propuso septiembre 2016... Y yo tenia esa espina clavada... y lo hablamos y se ha cambiado!
A mi me quedan 415 días y tengo una ilusión tan grande. Además tengo últimamente una labilidad emocional con el tema. El otro día se casó una amiga mía y vaya panzon de llorar me pegué, cuando sonó la canción de Melendi "promesa ", se me saltaron las lagrimas... menudo plan! Como lo llevais las que os quedan días ???