Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a todas Para mi boda quedan 15 meses aún... Parece que tengo tiempo de organizar todo con mucha paciencia, aunque no paran de decirme que no me duerma en los laureles y no me confie. saludos a todas las Novias guapas.
Novia Adicta
Junio 2016
Segovia
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un pelín menos de 11 meses, 332 días (por cierto, el contador de bodas.net marca un día menos porque no cuenta que el año que viene es bisiesto, ¿lo podéis arreglar, por favor?) y me muero porque llegue.
Menos de un año! 309 días. Nos casamos el 11 de junio, ya tenemos el restaurante y el fotógrafo, en pasar el verano seguiremos con lo demás. Que ilusión!!!
Hoy 400 días justos!!!!cómo baja el marcador de rápido!!! El año que viene por estas fechas estoy segura de que andaremos nerviositos perdidos jejejeje
Menos de un año !!! el 08 de Julio de 2016, aunque tenemos la fecha reservada aun no esta al 100% confirmada. Vivo en el extranjero y hasta septiembre que no vaya a Granada, no puedo hacer nada! Menos mal que nos ayudan mis suegros que estan alli, que si no...jejeje! Lo mas curioso es que cuando me abrí la cuenta en Bodas.net habia que poner una fecha, y como todavia no tenia ni idea, puse una sin pensar,y .....
puse el 8 de Julio!!!!!
Ahora que sabemos la fecha iba a mirar como cambiar la fecha aqui en la pagina, hasta que me dí cuenta que puse sin saberlo la misma!!! jajajajajaja pues será esa nuestra fecha!! :-)
Ver mensaje citado
Hola sara!!! Yo pensaba que seria de las que mas largo lo tienen... pero tu nos ganas... jajaja queria animarte y decirte que 4 años pasan volando!!! Cuando menos te des cuenta ya estas con preparativos y viendo el vestido!!! A mi me quedan 2 y 2 meses... y me lo veo largo, pero sabes que??? Mas tiempo disfrutando del tiempo pre-boda!!!!un beso guapa!!! Y enhorabuena!!!
50 dias!! Y me quedan por hacer cosas de decoracion y los vestidos de los pajes!! Comprar zapatos de mi madre y corbata para mi padre!! No se si me dara tiempooooo