Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Para mi boda faltan 423 días!!!! Aunque se ve muy lejano seguro q con todos los preparativos se pasa volando. Quiero disfrutar de cada uno de los momentos de esta nueva etapa porque es algo q solo se vive una vez. Un saludo
Novia Habitual
Julio 2017
Granada
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenass ! Yo me caso en 422 días, en septiembre del 2016, antes de ayer fui a la iglesia y me dieron fecha pensaba q era demasiado pronto y se me adelantaron, quería el día 3 y al final será el 17 a las 18:00h porque estaba ya ocupado el día 3...que ganas de que llegue el gran día )))
Pues si por mí fuera ...faltarían dos días!! Decidimos casarnos hace dos meses y desde entonces que estoy buscando fecha.....en mi municipio y alrededores no hay nada desde hace dos meses hasta el año que viene!!!!!!!! Y nisiquiera puedo pedir fecha para el 2016 porque hasta septiembre nada.... Estoy en modo depresión...