Hola a tod@s!!! Vamos a ver dónde está el récord jajajaja ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? Habéis decidido dar el paso de casaros, ¿cuántos años lleváis junt@s?
Hola a tod@s!!! Vamos a ver dónde está el récord jajajaja
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? Habéis decidido dar el paso de casaros, ¿cuántos años lleváis junt@s?
Buenas!! Nosotros llevamos 7 años y algunos meses más ejej Cuando nos casemos llevaremos algo más de 8 años. Empezamos cuando yo tenía 16 años recién cumplidos y el 19.
Nosotros nos conocimos a finales enero 2017, y el 25 de marzo de 2017 nos hicimos novios (es la fecha de nuestro aniversario) y si todo va bien nos casaremos en octubre 2020, por lo tanto 3 años y medio de novios antes de pasar por el altar!
Ver mensaje citado
Exacto. 5 años de novios y 2 viviendo juntos, con una cuarentena de por medio, que ese dato ya es para ponerlo en el expediente matrimonial 😂😂😂. Como le digo a mi chico, si hemos pasado estos días de estrés encerrados en casa mientras preparamos una boda sin echarnos las maletas por la ventana, ya podemos superar todo .
Nosotros en septiembre hará 12 años que nos conocimos y en diciembre 12 años de novios. Y si la situación lo permite... en agosto damos el Sí, quiero🧡🧡🧡🧡
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevamos como pareja 6 años 🤗. Me pidio matrimonio en nuestro aniversario del año pasado (7 abril 2019), nos casabamos este año en agosto y lo hemos movido al 2021.
¡Qué bonito Lucía! Él sentía lo mismo por ti y nunca os lo habíais dicho!!
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos conocimos en la universidad hace 8 años y éramos los mejores amigos del mundo, cada quien con sus movidas amorosas, pero hace casi 5 años empezamos a salir, lo típico de mejores amigos a novios jajaja...Llevamos 2 años viviendo juntos y en noviembre del año pasado él me pidió matrimonio.
Pues mi pareja es mi mejor amigo desde que yo tenía 14 años..... hasta que un día con una copa de más le dije que pensaba mucho en él que no sabía si era porque era mi amigo y me encantaba estar con él o porque.... y me besó!!! desde ahí juntos y desde hace momento han pasado 8 años ejeje